HomeCULTURA

Gran celebración por el 80 Aniversario del Centro Cultural y Recreativo “La Paz”

14/02/2012 Opina

Cumplir 80 años de vida seguramente es una ocasión digna de celebrar y en tal sentido el Centro Cultural y Recreativo La Paz, organizó una hermosa Cena Show el viernes 10 de febrero en su casa, que pudo ser organizada en forma especial gracias al aporte de comerciantes y simpatizantes del club.

La numerosa cantidad de amigo, socios y simpatizantes de la institución se dieron cita a partir de las 22:00 hs. para poder dar rienda suelta a la alegría de poder estar celebrando esta tan importante fecha no solo para ellos, sino para toda la comunidad del departamento.

La cena se desarrolló en un ámbito familiar, agradable y donde la alegría se notaba en los rostros de los que no se quisieron perder la oportunidad de compartir esta celebración.

Hubo tiempo para disfrutar de las actuaciones de Los Altipampas y de Díaz de Gracia, que animaron la noche y fueron el preludio de una gran Baile Familiar que coronó la noche.

Tampoco faltaron los tradicionales sorteos de regalos sorpresas que fueron donados por los comerciantes del departamento que sienten al Centro Cultural y Recreativo La Paz como propio, y el Sr. Intendente Prof. Gustavo Pinto, en representación del Municipio hizo entrega de una plaqueta recordatoria de tan especial momento en la vida de la institución.

Al consultar a los integrantes de la Comisión Directiva sobre la actualidad de la institución, se mostraron muy felices de poder estar celebrando esta fecha tan especial para ellos y por las tareas que se están llevando adelante en la sede de la misma, destacándose las obras de construcción de una importante cocina para el salón de fiestas y la ampliación del salón en sí. Obras estas que se encuentran actualmente cerca de ser finalizadas.

De esta forma la noche fue llegando a su fin y las casi 300 personas que dijeron presente al festejo fueron la muestra cabal de que las ansias y los deseos de socios, amigos y simpatizantes de seguir manteniendo vivo el espíritu que influyó a esos soñadores que un 26 de enero de 1932 fundaron la institución sigue vivo y seguramente desde el cielo están viendo felices como su amado Centro Cultural se ha convertido en el Club mas antiguo de La Paz.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-