HomePOLICIALES

Asalto a mano armada en Rivadavia

17/02/2012 9 Comentarios

Nuevamente la inseguridad es noticia en el departamento. En esta ocasión, un reconocido comunicador fue asaltado a punta de pistola el jueves por la noche en las inmediaciones del puente del Río Tunuyán. Le robaron pertenencias y documentación.

Todo sucedió cuando Mauricio Morello transitaba en su moto por Ruta 62 camino al distrito de la Libertad. Allí, al detenerse un instante a acomodar su bolso, fue sorprendido por un malviviente, que con cara cubierta y revolver en mano le robó sus pertenecías.

La víctima en dialogo con Notieste contó: “Pasé un momento realmente muy feo. Este sujeto no solo me robo, sino que me agredió física y verbalmente. Más allá de celulares y dinero que perdí, lo que más lamento es la documentación. En el bolso que este malviviente se llevó tenía mis tarjetas, mi carnet de OSEP, mi cédula verde, mi tarjeta azul y mi licencia de conducir. Sólo espero que hayan arrojado por allí todos estos papeles y que alguien los encuentre, porque realmente son muy importantes para mí”.

Con respecto al mal momento vivido, Morello comentó: “Quedé realmente muy shockeado con la situación, por la violencia con la que me amenazó con su arma. Es un momento que no se lo deseo a nadie, la gente debe tener mucho cuidado de transitar por esa zona en horas de la noche”.

Este hecho viene a completar una larga lista de delitos producidos en las inmediaciones del Río. Los vecinos hace meses que reclaman que las luminarias no funcionan y que son presos de los malvivientes que merodean la zona. Durante la mañana del viernes, el Intendente Ricardo Mansur estuvo presente en un acto, y allí hizo mención a esta problemática: “Estamos al tanto de lo que está sucediendo en los alrededores del Barrio Brandsen. Estamos buscando una alternativa lumínica, algo que no pueda ser violentado; porque cada vez que reincorporamos la luminaria en ese sector no dura más de una semana ya que las roban o rompen”.

 

 

Cobertura: Iván Bermudez

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

9 Comentarios »

  • German dijo:

    La verdad que es lamentable, pero ya todos sabemos de donde viene y donde se encuentra este tipo de gente que la palabra malviviente le quedan bastante chica. Si no actua la justicia y la municipalidad no se puede hacer nada la delincuencia esta a solo un paso del complejo del poli y sin nombrar el barrio ya sabemos a que me refiero

  • rodo dijo:

    Me canse da la policia y de los politicos , Me compre una Bersa 380 estoy feliz !!!!

  • ricardo dijo:

    CERRAR TODAS, TODAS LAS CARCELES, AFUERA LOS DERECHOS HUMANOS PARA ESTOS INADAPTADOS SOCIALES, PALOS Y A ROMPER PIEDRAS A LA MONTAÑA PARA QUE NO VUELVAN JAMAS ESTOS IMBECILES

  • Andrès dijo:

    Hace unos dìas robaron a 3 cuadras de la policia a un pariente y sus amigos, como a las 12 de la noche, iluminado y a cara descubierta. A pesar de saber quienes son , como son menores no pueden tocarlos. No necesariamente necesitan oscuridad para robar. Que hacer entonces?

  • Silvia dijo:

    la verdad que cansa tanta inseguridad. No solo roban sino que golpean y hasta matan!!!!!! ojala cambien las leyes y empiecen a condenar con mas fuerza. Los delincuentes tienen que pagar por lo que hacen, no podemos vivir de esta manera..

  • el obervador dijo:

    Asaltan a cara descubierta, lo que demuestra el grado de impunidad que existe.-

  • carlos dijo:

    Hola gente este es un delito que se hizo publico pero ademas de esto todas las tardes los chicos que van al tenis tienen que andar con mucho cuidado porque hay malvivientes en zonas aledañas que les roban, en las esquina de la calle colon y tacuari hay un negocio que les vende alcohol a toda hora a estos malnacidosy provocan a la gente que esta tranquila en tomando mates en el tenis y en el lago que pasa que no hay recorridas frecuentes por ahi, igual no estoy reprochando el accionar policial pero cuidemos los chicos por favor, gracias!!

  • Dory dijo:

    la ciclovia y el puente del rio Tunuyan son una boca de lobo se roban los cables de luz ni bien los arreglan,no es Mauricio la primera victima de esa situacion ahora yo pregunto ¿hasta cuando? tendremos que salir armados como en la epoca de los gauchos ?

  • tiko kauz dijo:

    Esto con la Menem y la Alianza no pasaba. Den una vueltita por el pasado y despues me cuentan como les fue.