HomeDEPORTES

El pampeano Pereyra se quedó con el prólogo de la XXXVI Vuelta de Mendoza

17/02/2012 Opina

El pampeano Elías Pereyra, del equipo continental San Luis Somos todos, largará la primera etapa de este viernes de la Vuelta de Mendoza con la malla líder.

Es que el pedalista que fue contratado por el legendario Ramón Sánchez le dio la primera alegría a la escuadra puntana, luego de adjudicarse tras un picantísimo sprint final, la serie final del prólogo nocturno en San Martín, tras quebrar sobre la linea al florense Laureano Rosas (Municipalidad de Guaymallén) y el entrerriano Catriel Soto (Escuela de Ciclismo Gili Bike).

La primera aparición de los ciclistas en la 36ª edición del giro mendocino fue en el Este provincial, justamente en San Martín, donde la gente se agolpó para presenciar las respectivas series programadas.

El entrerriano Diego Simeane, los bonaerenses Guido Palma y Fernando Antogna, el barilochense Cristian Ranquehue, el chileno Sebastián Lazo y el florense Laureano Rosas se impusieron en cada una de las series (seis en total), que clasificaron a los cuatro mejores para la final, que contó con 24 hombres en busca de la preciada malla líder. Y el que rió último fue el pampeano Elías Pereyra, que se las ingenió muy bien para derrotar a dos guapos, Rosas y Soto.

 

Fuente: Ovación Online.-