HomePOLICIALES

Un feroz incendio arrasó con un comercio de Palmira

18/02/2012 Opina

Cerca de las 18.30 de este viernes, un  importante comercio ubicado en el centro de Palmira, San Martín,  fue devorado por las llamas. Las pérdidas fueron totales y por suerte no hubo víctimas.

El fuego se inició en el depósito de local, aparentemente por un corte circuito que se produjo por el agua de lluvia que cayó del techo. En ese momento, un empleado advirtió lo que sucedía y trató de apagar las llamas con el matafuego, pero no tuvo éxito.

En un lapso de tres minutos, el fuego llegó hasta el salón de ventas.  En el lugar se encontraban unas 15 personas, entre clientes y personal del negocio. Fueron los empleados, quienes al notar que el fuego no cesaba evacuaron el lugar.

“Sacamos a la gente, agarramos la recaudación y salimos lo más rápido posible”, señaló uno de los trabajadores del comercio.

Las llamas llegaron a tener hasta cuatro metros de altura. Una vez fuera del siniestro, la gente pudo llamar a los bomberos.

Los primeros en acudir al lugar fue el escuadrón de voluntarios de Palmira, que se encuentra a unas cuadras del local, minutos después arribaron los bomberos de Junín y Rivadavia, y Defensa Civil de San Martín.

Los escuadrones trabajaron más de cuatro horas para apagar el fuego. La pérdidas fueron totales y por suerte no hubo heridos, ni víctimas fatales.

 

Fuente: Sitio Andino.-