HomeMAS NOTICIAS

Fuerte tormenta se hizo presente en Rivadavia

19/02/2012 Opina

En la madrugada de ayer, llegó a Rivadavia una tormenta acompañada de mucha agua y ráfagas muy fuertes de viento.

En la zona este del departamento de Rivadavia, la lluvia se hizo presente con fuerte viento en distritos como Los Campamentos, El Mirador y La Central, también llovió, aunque en menor cantidad, en La Reducción, La Libertad, Ciudad y Santa María de Oro.

La tormenta con mucha agua y fuertes ráfagas de viento, provoco la caída de ramas y arboles. En Barrios como Lencina, Bermejo, y zonas del casco céntrico de la Ciudad, se pudieron encontrar algunas viviendas con consecuencia de anegamiento y problemas en sus estructuras.

El personal de la Municipalidad de Rivadavia, junto a Bombero, estuvo trabajando toda la madrugada y el día  sábado, para dejar en condiciones todos los accesos a las zonas afectadas, para que las personas puedan circular con tranquilidad, sobre todo el transporte público.

La zona norte de La Central y en algunos sectores de Los Campamentos se vio afectado por el granizo.

Como lo expreso el Intendente Municipal, Ricardo Mansur: “Hemos trabajado para cumplir con la gente y tratar de hacer lo mejor posible con los medios que tenemos”.

Consultados sobre la posibilidad de nuevas tormentas, desde Defensa Civil, adelanta que pueden existir algunas formaciones para hoy, sábado, y al respecto el Jefe Comunal dijo: “Vamos a seguir trabajando preparándonos mucho mejor, por si tenemos nuevas tormentas que afecten a nuestros vecinos”.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-