HomeDEPORTES

Rivadavia a todo o nada

19/02/2012 4 Comentarios

Por la quinta fecha del Torneo del Interior el Naranja recibe al Centro Empleados de Comercio hoy domingo a las 17 en el Comunal. Los dirigidos por Bermegui marchan últimos en el Grupo 82 y una derrota los dejaría sin chances de clasificación.

Lejos quedó aquel alentador inicio de torneo en el que Rivadavia se imponía 3-2 frente a Atlético Argentino. Después de ese triunfo frente al Boli, el Naranja sufrió tres derrotas consecutivas, todas en condición de visitante: 0- frente al CEC, 1-3 frente a Andes Talleres y 0-1 frente a Atlético Argentino.

Con sólo dos fechas por disputarse, a Rivadavia solo le sirve ganar. Esto lo tiene bien claro Juan Carlos Bermegui, el DT naranja que ha preparado el partido del domingo durante toda la semana. En diálogo con Notieste, Bermegui sostuvo que: “Sabemos que el domingo nos jugamos todo. Una victoria nos deja en una posición expectante para clasificar en la última fecha, pero una derrota nos dejaría prácticamente afuera. Las tres derrotas consecutivas fueron un duro golpe para el equipo, pero el hecho de que todavía nos queden chances matemáticas nos da fuerzas para afrontar con mucho entusiasmo estos dos partidos”. 

Pese a los malos resultados, Bermegui defendió el juego expuesto por sus dirigidos: “En los últimos tres partidos no hemos tenido suerte. Contra el CEC  y contra Andes Talleres tuvimos muchas chances que no supimos aprovechar, y en estos torneos cuando no sos fino en la definición la terminas pagando muy caro”. Más allá de algunos detalles tácticos, el DT ha apuntado a lo anímico: “Hemos trabajado mucho en el aspecto anímico de los jugadores, porque hemos hecho buenos partidos y tenemos que tener confianza en nosotros de que vamos a lograr la clasificación”. 

Según lo que pudo apreciarse en las últimas practicas, Bermegui repetiría el mismo equipo de la fecha anterior, a excepción del expulsado Rodrigo Godoy. El once inicial del naranja sería: Sebastian Cuadro, Hernán Moya, Leandro Gallardo, Fernando Toranzo, Diego Aguilera, Damián Anglat, Leandro Caligari, Diego Navarro, Sebastian Cordova, Cristian Lucero y Federico Real.

Cuerpo técnico, jugadores y dirigentes están confiados en que la clasificación es posible. Con el apoyo y el aliento del público naranja, el Comunal será nuevamente el escenario de un electrizante y definitorio cotejo.

 

Por Iván Bermudez para Notieste.

4 Comentarios »

  • ricardo dijo:

    VAMOS NARANJA QUE SE PUEDE!!!

  • FER K dijo:

    hasta ahora viene siendo una campaña muy floja, pero es una buena chance para empezar a remontar! Vamos gente a copar el comunal!

  • LA 22 dijo:

    VAMOS A LLENAR LA CANCHA!

  • el obervador dijo:

    ¡Vamos naranjas!!!!!!!!!!!!, de local no se nos puede escapar.-