HomePOLICIALES

Falsa alarma en el Banco Nación de Rivadavia

21/02/2012 Opina

El domingo por la tarde, por razones que aún se desconocen, se activó la alarma de tesorería de la sucursal situada en calles Aristóbulo del Valle y Lavalle de Rivadavia. Se montó un enorme operativo policial, llegaron las máximas autoridades de la entidad y se arrimaron muchos vecinos atraídos por el inusual movimiento.

Consultado por Notieste, el Subcomisario Domingo Barrera (a cargo de la Comisaría 13 de Rivadavia) explicó que: “Al activarse la alarma en tesorería, inmediatamente la red electrónica dio aviso a la sede central. De allí  gerente, tesorero y autoridades fueron rápidamente notificados. La policía inmediatamente se hizo presente, y para tranquilidad de todos, rápidamente se constató de que fue una falsa alarma, ya que el lugar no había sido vulnerado”.

El revuelo provocado por los móviles policiales y el desfile de funcionarios banqueros en la entidad, generaron mucha curiosidad en todo aquel que pasaba por el centro rivadaviense. La misteriosa activación de la alarma que cuida el tesoro de la sede departamental es una incógnita y seguirá investigándose.

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-