HomePOLICIALES

Junín: recuperaron un auto que había sido robado minutos antes

21/02/2012 1 Comentario

Un automóvil que dos asaltantes le habían robado a una pareja en Junín fue recuperado por la Policía minutos después abandonado a orillas del río Tunuyán, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo durante la noche de ayer. Mientras personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Junín realizaba operativos de rutina, una denuncia por un asalto los desplazó a las inmediaciones del carril Primavera, cerca del Club Jomagri del departamento del Este.

Cuando arribaron, los uniformados encontraron a un hombre y su mujer que habían sido víctimas de un violento robo. Según denunciaron las víctimas, se encontraban dentro del vehículo a orillas del perilago del polideportivo de Rivadavia, cuando fueron sorprendidas por dos hombres que, a punta de pistola, las obligaron a abandonar el coche.

Sin nada por hacer y presa del temor, la pareja cedió el control del vehículo a los delincuentes, quienes se fugaron en el Fiat 147 de color azul, sin dejar rastros.

Con las características del auto aportadas por los denunciantes, se inició un intenso rastrillaje por la zona que finalmente permitió a los efectivos hallar el rodado abandonado en calle Primavera a orillas del Río Tunuyán.

Policía Científica peritó el vehículo para levantar huellas que permitan identificar a los ladrones, pero hasta el momento no hay detenidos. En tanto, el vehículo fue trasladado a Comisaría 13 a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

 

Fuente: Diario Los Andes.-

1 Comentario »

  • TEO dijo:

    Creo que se debería prestar más atención a éste tipo de casos, no es aislado en Rivadavia, hay muchos casos que no se denuncian por MIEDO, todos sabemos, que hay una bandita de unos 10 o 12 jóvenes (si así se les puede llamar), que todos los conocemos incluso la policía, que se encargan de vivir de lo ajeno. El lago que es lugar bellísimo y el poli son lugares muy inseguros, todos los días hay alguien a quien asaltan. SEÑOR COMISARIO, creo que se debería poner más mano dura, si departamentalmente no se puede deberían presionar a nivel provincia, o vamos a esperar que ocurra algo tremendo para poner fin a esto.