HomePOLICIALES

Investigan si una nena fue violada en Palmira

22/02/2012 Opina

Los padres de una menor de 12 años denunciaron ante la oficina fiscal de San Martín que su hija fue abusada sexualmente en una vivienda de Palmira. El caso se está investigado y la fiscal se encuentra a la espera de los estudios realizados a la niña, los que revelarán si en verdad hubo una violación.

Según la denuncia, el hecho sucedió el pasado 14 de febrero en una casa particular de la misma zona en donde vive la víctima. La chica le confesó el aberrante episodio a sus padres dos días después de haber ocurrido.

Ante tal manifestación, los tutores radicaron la denuncia, y la menor fue sometida a los estudios médicos correspondientes para verificar si realimente existió un abuso sexual con o sin penetración. También, la ropa de la niña fue objeto de peritajes.

Desde la Fiscalía señalaron que se encuentran a la espera de los resultados de estos exámenes para determinar cuáles serán los pasos a seguir en la investigación, entre los que se encuentra el futuro del único sospechoso.

De acuerdo a lo expuesto por los vecinos del lugar, el supuesto abusador es mayor de edad (más de 25 años) y conocido de la familia de la víctima.

En unos días más se sabrá con exactitud si la chica fue víctima de abuso, y el grado de violencia que tuvo el hecho. La causa está en manos de la fiscal Mónica Fernández Poblet.

 

Fuente: Sitio Andino.-