HomePOLICIALES

Un empresario de Córdoba fue asaltado y golpeado por un joven que le hizo dedo en la ruta en La Paz

22/02/2012 Opina

Un empresario cordobés fue asaltado y golpeado por un hombre al que subió a su auto cuando hacía dedo en la ruta 146 de La Paz. El asaltante, de 20 años, fue detenido y se recuperó el vehículo. El herido quedó internado en San Luis.

José Ferraras, de 74 años, dedicado a la venta de repuestos de autos, viajaba de Villa María hacia Mendoza, cuando en la Ruta 146, a la altura de la localidad El Lechuzito, vio a un muchacho que hacía dedo y decidió subirlo a su Citröen C4.

A los pocos kilómetros, el falso pasajero atacó a Ferraras, a quien golpeó brutalmente, lo arrojó al costado del camino y escapó en el auto donde llevaba una importante suma de dinero.

Dos horas más tarde, la víctima avisó a la Policía y alrededor de las 22.30 del martes encontraron el auto en el interior de una casa en las cercanías del ferrocarril de La Paz.

En el lugar estaba el asaltante, de 20 años, quien además tenía medidas pendientes con la justicia. Quedó a disposición de la Unidad Fiscal Santa Rosa- La Paz.

Mientras tanto, el empresario de cordobés, quien sufrió varias lesiones y hasta traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento, fue trasladado a un hospital de San Luis donde quedó internado.

Fuente: Diario Uno.-

Deja tu opinion!