HomePOLICIALES

Una beba murió ahogada al caer a una acequia en San Martín

22/02/2012 Opina

Una beba de un año y 8 meses murió ahogada esta tarde en una finca de San Martín. La nena jugaba en una finca mientras sus padres trabajan cuando, ante un descuido, cayó a una acequia y falleció.

Alrededor de las 15.30, Cecilia Vázquez (27) trabajaba con su marido en la finca Puga, ubicada en San Martín y Ruta 20. Junto a ellos jugaba su pequeña hija, Sandra Rivera Vázquez.

Cuando los padres advirtieron que la niña no estaba ya junto a ellos, comenzaron a buscarla desesperadamente y finalmente la encontraron sumergida en un canal de riego.

De inmediato la trasladaron al hospital Metraux de Fray Luis Beltrán, Maipú, pero los médicos sólo pudieron constatar que la nena había llegado sin vida. Los profesionales determinaron que la muerte fue causada por “asfixia por inmersión”.

Personal de la Subcomisaría Beltrán tomó conocimiento de la tragedia cuando la menor llegó al centro asistencial y quedó a cargo de las actuaciones policiales. En tanto, la Oficina Fiscal 10 es la encargada de investigar cómo se dieron los hechos que derivaron en la muerte de la criatura.

 

Fuente: Diario Los Andes.-