HomePOLICIALES

Detienen a tres personas por robar en un local de ropa en Rivadavia

23/02/2012 Opina

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos minutos después de que robaran prendas en una tienda de ropa de Medrano, Rivadavia, y huyeran en auto. Tras una intensa persecución, la policía logró arrestarlos y recuperar lo robado.

Durante las primeras horas de la mañana de ayer, personal de la Subcomisaría de Medrano patrullaba la calle Tres Acequias del distrito del Este cuando fue abordado por una desesperada mujer que contó que un hombre y dos mujeres le habían robado varias prendas mientras atendía su local.

De inmediato se inició un rastrillaje por la zona para intentar dar con los delincuentes. A unas cuadras, los uniformados divisaron a tres personas con similares características a las aportadas por la víctima. Al notar la presencia policial lo sospechosos, que viajaban en un Fiat Palio de color rojo, intentaron darse a la fuga.

Luego de una breve pero intensa persecución, los policías lograron alcanzar y detener a los tres ladrones, oriundos de Luján de Cuyo. En el interior del vehículo se hallaron varias prendas que habían sido robadas.

Personal de Policía Científica peritó el auto secuestrado para levantar huellas que permitan esclarecer el hecho. Los tres detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría 13.

 

 

Fuente: Diario Los Andes.-