Nueva tecnicatura en Rivadavia
La Municipalidad de Rivadavia a través del Área de Educación comunica que en la Escuela Normal Superior Nº 9-006 Profesor Francisco H. Tolosa se encuentra abierta la pre-inscripción para la “TECNICATURA SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL” de la Dirección General de Escuelas, a dictarse en la sede de la institución.
Los requisitos para la pre-inscripción son:
-Carpeta (Marrón de 3 solapas con elástico) y rótulo.
-Tres fotos carnet
-Fotocopia de DNI
-Fotocopia autenticada del Título de Polimodal, o Constancia de certificado de estudios en trámite. Si tenés más de 25 años y no has terminado los estudios secundarios también te podés inscribir.
-Certificado de aptitud física (Médico particular o institución pública)
-Certificado de aptitud psíquica (Psicólogo o psiquiatra)
-Cooperadora, $120.
Interesados pueden dirigirse de 14:00 a 20:00, a San Martín 562 de Rivadavia o telefónicamente al 4442078.
Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-
que linda noticia me encanta!!!!!!
Ya era hora que abrieran una carrera como la gente y se deje la rectora Diaz de currar junto a su grupito de carreras que es una verguenza lo que enseñan.
La escuela Normal acaso no es publica? Porque dice cooperadora $120. Porque si es publica es gratuita.
Cuanto dura la carrera??
Entradas recientes
Sumate al sistema preventivo de Alerta Comunitaria en Rivadavia
26/07/2022
La Municipalidad de Rivadavia continúa con el Sistema Preventivo de Alerta Comunitaria, un programa con finalidad disuasiva y preventiva ante delitos, sonidos sospechosos, situaciones de violencia, emergencias civiles o acontecimientos que pongan en riesgo la salud de los ciudadanos. Todos los incidentes serán monitoreados por el municipio en un trabajo coordinado con la Policía y analizados para implementar políticas de prevención en el departamento. El objetivo es alertar a otros vecinos sobre situaciones sospechosas y desalentar delitos en viviendas particulares y en la vía pública, a través de una App para teléfonos móviles.
DEPORTES EN TRES LINEAS
Vencimientos Tasas de Comercio y Propiedad Raíz
26/07/2022
La Municipalidad de Rivadavia recuerda el vencimiento del segundo semestre de tasas de Comercio y Propiedad Raíz. Cuarto bimestre: 31 de agosto Quinto bimestre: