HomeMAS NOTICIAS

Inscripciones para cursos de la Universidad Nacional del Litoral

29/02/2012 Opina

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentra abierta la inscripción para la primera edición de los Cursos de Extensión a distancia 2012 de UNLVirtual.

La universidad ofrece cuatro propuestas destinadas a docentes, comunicadores sociales, profesionales del desarrollo rural, empleados públicos de Municipalidades y Comunas, integrantes de ONGs, estudiantes universitarios, bomberos voluntarios o de policía y público en general.

Los cursos  son los siguientes:

Aspectos doctrinales y jurisprudenciales de la responsabilidad médica

Destinado a estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Médicas. Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Administradores de sectores de salud pública y privada. Público en general interesado en la temática de la responsabilidad civil médica y de los centros de salud.

Estrategias Didácticas: una construcción del docente

Destinado a docentes de todos los niveles del sistema educativo, directivos, asesores pedagógicos y alumnos avanzados de carreras de formación docente.

Curso de Formación en Administración de Consorcios

Destinado a administradores de consorcios, interesados en la problemática de la propiedad horizontal: propietarios, locatarios, inmobiliarias, personal de organismos públicos vinculados a la temática, organismos de Defensa del Consumidor, y público interesado.

Introducción a la Seguridad Alimentaria (Food safety)

Destinado al personal que cumple funciones en organismos públicos de control de alimentos, o en empresas alimentarias y que estén vinculados con la temática, como así también a todas aquellas personas que tengan interés en profundizar el conocimiento y la actualización en la materia abordada.               

Los interesados en la 1º Edición del los Cursos se podrán inscribir desde el martes 6 de marzo y hasta el viernes 13 de abril,  en la Unidad de Tecnologías de la Información, 1º piso de la Municipalidad de Rivadavia Tel. 02634-444545 int. 235, o bien consultar en el portal de UNLVirtual (www.unlvirtual.edu.ar). La fecha de inicio de los cursos es el 21 de mayo.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-