HomePOLICIALES

Le robaron el bolsón de alimentos y dinero a un anciano en San Martín

29/02/2012 Opina

Un anciano fue asaltado en San Martín por un delincuente armado que escapó en un remís trucho. La Policía arrestó al conductor del coche para investigar si estuvo vinculado al delito.

La víctima es Eduardo Figueroa, de 77 años, quien en la mañana de este miércoles fue a buscar un bolsón de comida. Se tomó un remís frente al Sanatorio Argentino para regresar al centro de jubilados.

El coche de alquiler, según fuentes policiales, no está habilitado. Se trata de un Fiat 147 de color azul. En este auto viajó el anciano hasta calle Almirante Brown al 400, donde está el centro de jubilados. Allí terminó el viaje, alrededor de las 11 de este miércoles y Figueroa descendió del coche.

Al hacerlo, fue sorprendido por un delincuente armado que le sustrajo el bolsón de alimentos y $400. La huida del ladrón fue en el mismo remís en el que había viajado la víctima.

El anciano dio aviso al 911 y los policías comenzaron a buscar el Fiat. Dieron con el rodado y el conductor y lo aprehendieron, aunque no está imputado.

Desde el Ministerio de Seguridad señalaron que está demorado en averiguación de los hechos. La investigación tiende a establecer si el chofer ayudó a escapar al ladrón o no se enteró de lo sucedido y tomó el viaje como si fuese un cliente común.

 

Fuente: Diario Uno.-