HomeMAS NOTICIAS

Llega una nueva fecha para el especial “Clasico Vendimia Copa Canal 7”

02/03/2012 Opina

Desde las 10.50 de la mañana se llevarán a cabo destacadas carreras, mientras que el “Clásico Vendimia Copa Canal7”se disputará a partir de las 17 horas por una bolsa de premios de 60 mil pesos.

Festejando una nueva vendimia, el  próximo domingo  04 de Marzo, el Hipódromo de Mendoza realizará una nueva jornada a todo turf con la presentación del especial “GRAN PREMIO VENDIMIA 2012- COPA CANAL 7”, sin duda,  una de las carreras hípicas más esperada de la temporada local por su trascendencia  turfística.

Contando con la presencia de la nueva Reina Nacional dela Vendimiay su virreina, además de autoridades del gobierno provincial, la jornada contará para esta oportunidad con 11 cotejos  que comenzarán a partir de las 10.50 hs.

Para las 17 horas está prevista la carrera más importante del día, el “GRAN PREMIO VENDIMIA 2012- COPA CANAL7”. Para este encuentro -el cual contará con una bolsa de premios de 60 mil pesos-, el Hipódromo de Mendoza ha dispuesto que sea en base a 2.200 mts., y disputada por 16 excelentes ejemplares de destacados studs tanto de Mendoza como de la vecina provincia de San Juan.

Cabe señalar que en relación a las entradas para el gran encuentro turfístico vendimial, serán mediante la entrega de un alimento no perecedero por persona, los cuales serán donados a diferentes comedores necesitados de Mendoza.

Dirección Hipódromo de Mendoza: calle Montes de Oca 1.055 de Godoy Cruz.

 

Fuente: Dirección de Prensa “Instituto Provincial de Juegos y Casinos de Mendoza”.-