HomePOLICIALES

El carro vendimial de Junín chocó contra un auto en la entrada a Mendoza

03/03/2012 1 Comentario

El carro vendimial de Junín sufrió este viernes un accidente de tránsito cuando ingresaba a la Ciudad. De características leves, el choque no arrojó lesionados, informó a este portal el jefe de la Policía de Mendoza Juan Carlos Caleri.

Cerca de las 18, la carroza de la representante esteña (que circunstancialmente no tripulaba el rodado) circulaba por Acceso Este en dirección al centro para horas más tarde participar del desfile de la Vía Blanca de las Reinas.

Por las zonas restringidas en varias arterias céntricas debido al acontecimiento, el nudo vial de Costanera se encontraba colapsado de tránsito que en esos momentos pugnaba por arribar al casco metropolitano.

En ese maremágnum de automóviles, uno de ellos particular, un Ford Escort, en una maniobra inapropiada impactó contra el extravagante rodado.

Producto del choque el pequeño vehículo sufrió las peores consecuencias, aunque no de gran consideración. En tanto el carro vendimial sólo tuvo un roce que no le impedio participar de la Vía Blanca.

Por el evento no se registraron heridos.

 

Fuente: Diario Uno.-

1 Comentario »

  • ELCUERVO dijo:

    ME GUSTO EL CARRO DE JUNIN, ES LA FIEL REPRESENTACION DE LO QUE LE PASA A UN OBRERO DE LA VIÑA, SIEMPRE LO MISMO, EL MISMO COSECHADOR QUE EL AÑO PASADO, Y SIGUEN TAN POBRES COMO EL CARRO DE JUNIN…