HomePOLITICA

Cabeza a cabeza: así vivieron Rubén Miranda y Jorge Giménez el escrutinio vendimial

04/03/2012 2 Comentarios

Lo vivieron intensamente en el palco de autoridades. Uno fumando y levantando los brazos cada vez que su candidata recibía un voto. El otro, miraba de reojo y esperaba ansioso hasta que al final se desató. De esta manera, Rubén Miranda y Jorge Giménez vivieron de manera´casi íntima el voto a voto en la elección de la reina de Vendimia que finalmente fue para Las Heras.

Ni bien entró Evelyn al escenario mayor, el intendente de San Martín levantó los dedos en V. No menor fue el recibimiento popular para Wanda, de Las Heras, y cada vez que era elegida por el voto, Miranda sonreía bajo cierta ansiedad.

Giménez dijo estar «muy contento por Evelyn, por san Martín y por mis cosas personales». Y bromeó con el hecho de haber estado cabeza a cabeza -la primer parte finalizó con una diferencia de un voto arriba el lasherino- con un «cabezón» conocido como su par justicialista.

Finalmente, Wanda cumplió con los pronósticos y las encuestas. «Es una chica muy bien preparada, estoy muy contento porque hace 17 años que no tenemos reina. Así que lo estoy disfrutando mucho».

Miranda relativizó un hecho que puede darse en una segunda lectura: que las dos reinas son del Partido Justicialista. «Eso no tiene nada que ver, lo importante es lo que piensa la gente».

Apenas el locutor oficializó que la corona quedaba para Las Heras, Miranda dio primero un fuerte abrazo y beso a su mujer, Liliana Constantini. Recién ahí se desató por el completo el Miranda que conocemos. Y el palco se contagió de aelgría peronista. Los intendentes de Las Heras y San Martín se abrazaron y, posteriormente, por Francisco Pérez y el resto de los intendentes peronistas.

 

Fuente: Diario Mdz.-

2 Comentarios »

  • luci dijo:

    Que mentira por Dios !! pero debemos estar acostumbrados. Las heras me gusta xq está preparada. Ahora SAn Martin??? habria q averiguar q relacion hay con Don Gimenez ??? Son Iguales…los mismos ojos u ojeras.- Pobre San Rafael, siempre los ilusionan y le terminan robando …!!
    Además NADIE conto el LIO en el palco con Abed…cdo dijo: «donde estan mis votos, que porqueria este gob !! yo compre votos xa q junin fuera Virreyna!! y si, siempre se hizo y se va a hacer…antes sea hacia en el almuerzo de las fuerzas vivas, por eso los diarios ya saben quien va a salir..lo digo con conocimiento de causa.
    Igual las reinas «saben » cómo moverse en la política…sino miren la ex reina del festival de rivadavia..con sólo 19 años ya trabaja en la legislatura de «secretaria» del ex intendente…jajaja encima el sueldo lo pagamos nosotras.

  • el observador dijo:

    La politica es una secuencia de como es la sociedad? o la sociedad es una consecuencia de la politica?