HomeSOCIEDAD

San Martín prepara una gran fiesta para recibir a la Virreina Nacional

05/03/2012 1 Comentario

Mañana llegará a su San Martín natal, Evelyn Oriana Minet, coronada Virreina Nacional de la Vendimia en el espectáculo “Te miro…Vendimia de colores”. La soberana oriunda de la ciudad de Palmira saludará en caravana a todos los vecinos y amigos del departamento, luciendo los atributos nacionales obtenidos en la fiesta máxima de los mendocinos.

Desde el Atlético Club San Martín, ubicado en calle Lavalle, partirá el carro que portará a la bella Evelyn, quien estará acompañada por su corte y el camión de bomberos. El recorrido se desarrollará desde Avenida Boulogne Sur Mer hasta el edificio municipal.

En la comuna, la esperará el intendente Jorge Giménez quien le entregará un presente a la Virreina. Allí, la soberna brindará una conferencia de prensa.

Por último, Evelyn marchará rumbo a su ciudad natal, Palmira. La caravana, que portará a esta joven con deslumbrantes ojos celestes, partirá desde el carril Chimbas y Ruta Nacional 50 hacia la Delegación Municipal de ese distrito, en donde será recibida por los vecinos, familiares y amigos más cercanos.

Fuente: Sitio Andino.-

1 Comentario »

  • chiripa dijo:

    no fue ni el gato a recibirla en la ciudad pero en palmira fue diferente.. la gente se agolpa en las calles