HomeCULTURA

Se viene la V Edición del Festival Regional “Entre Tonadas y Sopaipillas”

05/03/2012 3 Comentarios

El distrito La Reducción, en Rivadavia, se prepara para vivir su gran fiesta ya que tendrá lugar la “V Edición del Festival Entre Tonadas y Sopaipillas”.

El encuentro que cuenta con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de Rivadavia, se realizará los días 9 y 10 de marzo, desde las 22, en el Club Social y Deportivo Independiente La Reducción, ubicado en calle Lucero S/N, La Reducción.

Uno de los datos distintivos de este festival es que está organizado íntegramente por distintas ONGs, Escuelas, grupos juveniles e instituciones del distrito. Este año participarán: Asociación Primavera, Escuela Nº 1- 142 “César Mussé”, Comisión de Damas Bº Almafuerte, Unión Vecinal Centenario Sur, Club Social y Deportivo Independiente Reducción, Club Social Defensores Belgrano, Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Grupo de Jóvenes Juventud Nueva, Cooperativa de Servicio, Vivienda y Urbanización Bº Cooperativa, Centro Cultural Fogón de los Arrieros, Cooperativa de Agua Potable de La Reducción de arriba y la  Cooperativa de agua potable de la Reducción de abajo.

En el predio además de un gran espectáculo artístico, se podrá disfrutar de las bondades gastronómicas de la zona con un gran patio de comidas típicas y artesanos, los que aportarán un ambiente tradicional y festivalero.

El valor de la entrada por noche es de $15. Lo recaudado será donado a todas las instituciones del distrito La Reducción.

Sobre el escenario estarán presentes:

Viernes 9

·         Juanita Vera

·         Los Huarpes

·         Los Tauros

·         Gringo D´Agostino

·         De mi Tierra

·         Sangre Nativa

·         El Mambo

·         Los Soñadores

·         Ecos del Valle

Sábado 10

·         Munaycu

·         Jóvenes del Folclore

·         Cuyo en Guitarras

·         Mabel Quiroga

·         Los Troveros de  Santos Flores

·         Herederos del Norte

·         En Blanco y Negro

·         Ballet Matue

·         Ballet Adultos

·         Los Hermanos Gómez

·         La Merembé

·         Elección de la Reina del Festival

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

3 Comentarios »

  • Nadia..! dijo:

    Hola! yo soy de La Reducción y quiero invitarlos a todos muy cordialmente al festival ya que en el lugar hay gente muy buena y seguramente la van a pasar muy bien! Los Esperamos..!!! 🙂

  • gabriel dijo:

    yo voy todo los años y la verdad que la reduccion se prepara muy bien para tan grande despliegue de artistas cantantes etc merece ser reconocido por la muy buena atencion y organizacion de primerisimo nivel…. nos vemos en reduccion…:):):):)

  • gabriel dijo:

    🙂