HomeSOCIEDAD

Llega una película de aventuras al Cine Ducal

06/03/2012 Opina

El Cine Ducal de Rivadavia  renueva la cartelera para el próximo fin de semana con la presentación del film “Viaje 2 La Isla Misteriosa”.

Del Viernes  9 de marzo al Martes 13, se podrá ver en función de 19:30 y 22:00. Sábado trasnoche 00:30, Domingo 17:30, 19:30 y 22:00.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia recuerda que el valor de la entrada para menores es de  $10, mayores $15. Lunes y Martes entrada general $10.

«Viaje 2   La Isla Misteriosa» 

En esta continuación del éxito mundial de 2008 “Viaje al Centro de la Tierra,” la nueva aventura  para toda la familia “Journey 2 The Mysterious Island” comienza cuando el joven Sean Anderson (Josh Hutcherson, quien interpreta una vez más el mismo papel de la primera película) recibe una señal de auxilio en clave, proveniente de una isla misteriosa donde no debería haber ninguna isla—un lugar con extraños seres vivientes, montañas de oro, enormes volcanes y más de un asombroso secreto. Al no poder evitar que vaya, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), se une a la búsqueda. Junto con el piloto del helicóptero (Luis Guzman) y su bella y decidida hija (Vanessa Hudgens) se embarcan para encontrar la isla, salvar al solitario habitante y escapar antes de que la fuerza de las ondas sísmicas sumerja a la isla bajo el mar y entierre sus tesoros para siempre.

GÉNERO: Aventuras
CALIFICACIÓN: Apta para todo público
DURACIÓN: 98 min

La Municipalidad de Rivadavia, anticipa que el viernes 16 de marzo llegará a la sala del Cine Ducal“Road July” película mendocina nominada en todo el mundo. 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-