HomeSOCIEDAD

Té Homenaje a la Mujer en su Día

06/03/2012 Opina

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la Cooperadora del “Hospital Dr. Carlos Saporiti”, con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, realizará el próximo domingo 11 de marzo a las 17:00 el “Té Homenaje Día Internacional de la Mujer” en las instalaciones del Hotel Pasambay, ubicado frente a la rotonda del Lago Municipal. 

Durante la tarde, se podrá disfrutar de espectáculos artísticos como la música de Pablo Donaire y diferentes sorteos programados especialmente para las mujeres que se dispongan a compartir de un domingo con amigas celebrando el día de la mujer. 

Cabe destacar que este tradicional evento se realiza todos los años para rendirle homenaje a las mujeres de Rivadavia. En el mismo se destacan a mujeres del Departamento que cuenten con una amplia trayectoria en actividades culturales, sociales, educativas, deportivas y solidarias. 

La Cooperadora del Hospital “Dr. Carlos Saporiti” año tras año a realiza diferentes actividades que le permiten recaudar fondos y con ellos poder desarrollar sus actividades solidarias en el nosocomio rivadaviense. Esta Cooperadora es una de las instituciones más antiguas de la provincia con más de 60 años de vida institucional. 

Es por ello que para llevar adelante sus labores es fundamental el aporte y la colaboración de los vecinos. 

Las entradas se pueden adquirir por medio de las voluntarias de la Cooperadora del Hospital. 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-