HomeMAS NOTICIAS

Carnavales en La Paz

07/03/2012 Opina

Una de las celebraciones que afortunadamente han tomado nuevamente importancia en el sentir de las comunidades de nuestro país es la del Carnaval, y la sociedad paceña no es la excepción.

Y muestra de ello fue la importante cantidad de público que se dio cita en la Plaza Departamental 9 de Julio para presenciar la actuación de la Murga Mendocina estilo Uruguaya “La Buena Moza”.

Estos artistas que transmiten de una manera alegre y con un ritmo contagioso sus decires, deleitaron a un numeroso y expectante público que agradeció con su aplauso cada uno se sus temas.

Pero lo que indudablemente mas llamó la atención de quienes disfrutaron del espectáculo, fue el mensaje que los integrantes de “La Buena Moza” dejaba con su música, que sin llegar a ser de protesta, se encargaba muy bien de pintar las realidades de la sociedad actual y como los argentinos nos acomodamos a las circunstancias para sobrellevar las dificultades que nuestra querida Argentina nos brinda. Y todo esto con un dejo de buen y fino humor.

Desde el Municipio manifestaron su agrado por la calidad del espectáculo que habían podido llevar para que los paceños disfruten y particularmente por la buena onda y predisposición del público que se dio cita para participar de una muestra artística un tanto diferentes a las que se acostumbran presentar en La Paz.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-