HomeDEPORTES

7° Torneo Vendimia Maxi vóley

08/03/2012 1 Comentario

En el polideportivo Gustavo “torito” Rodríguez, la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de General San Martín organizó el 7° Torneo Vendimia de maxi vóley de mujeres.

Con la participación de once equipos de Vóley, entre ellos, la destacada presencia de la delegación de Chile, se llevo a cabo el clásico torneo de Mendoza. El torneo se diagramo en dos zonas, donde clasificaban los dos primeros de cada zona por la copa de oro, los segundos y terceros clasificaban por la copa de plata y los últimos de cada zona por la copa de bronce.

El viernes 02 de marzo comenzaron los cruces de la zona uno, entre Junín y Chile, en la cancha n°1, seguido de Palmira-Gimnasio y cerrando en la cancha n°1 del imponente Gustavo “torito” Rodríguez, el equipo local San Martín contra Pacifico. En la cancha n°2, por la zona dos, se enfrentaron las chicas de Las Heras a las del club Talleres; a continuación jugaron San Carlos frente a CEPADA, terminando con los partidos del día Viernes. El día sábado 04 se repitieron los encuentros entre los equipos participantes; El Domingo, ultimo día del campeonato, los equipos ya sabían por lo que luchaban, copa de oro, plata o bronce, según correspondiera.

En la final de la copa de oro se enfrentaron el primero de la zona uno, San Carlos, contra el primero de la zona dos, Talleres, las sancarlinas fueron superiores y se quedaron con el primer puesto de la copa de oro, llevándose el mayor premio en trofeo y medallas que otorgaba el Torneo Vendimia.

 

Fuente: Arriba el Este.-

1 Comentario »

  • sarazasa! dijo:

    SE PUEDE PUBLICAR QUE POSICION OCUPARON LAS CHICAS DE JUNIN….?