HomePOLICIALES

Rivadavia: a un kiosquero le robaron la moto y la consola de Play Station

08/03/2012 2 Comentarios

Un kiosquero de Rivadavia sufrió la pérdida momentánea de una moto y una consola de videojuegos mientras se encontraba en su local ubicado en la calle Lavalle. Efectivos policiales recuperaron rápidamente ambas cosas.

De acuerdo al relato de la víctima, el hombre se encontraba trabajando en su local, cuando alrededor de las 22.30 fue sorprendido por un individuo que le sustrajo la consola de Play Station, dos joystick y una moto Motomel de 110 cc.

Sin embargo, gracias al rápido accionar de los policías que realizaron un operativo cerrojo, lograron hallar y detener al delincuente, y recuperar los objetos sustraídos.

El aprehendido quedó alojado en la Comisaría 13.

 

Fuente: Diario Mdz.-

2 Comentarios »

  • Jesus dijo:

    Tendria que pasar mas seguido esto. Me refiero a que la policia atrape a los malvivientes estos que cada dia son mas y mas. Porque no hacen lo mismo en Santa Maria de Oro? Me han robado muchas veces, la policia se ha demorado siempre unos 15 minutos en llegar, bienen sin linternas, sin nada, te preguntan hasta el nombre del perro y se van, las personas de las zonas rurales tambien tenemos derecho a la seguridad!!!! O no?

  • edgardo dijo:

    Perdon pero el kiosco esta ubicado en calle Belisario Gil. Muy bien por la policia espero que sigan tratando de proteger a la gente y que el comisario se ponga bien los pantalones aber si de una ves potodo le dan una limpieza a Rivadavia, ya que no se puede ni caminar tranquilo con la familia por el centro. muchas gracias Edgardo.-