HomeMAS NOTICIAS

Se dictarán nuevos cursos en la Municipalidad de Rivadavia

08/03/2012 2 Comentarios

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia, el I.D.R. y la Oficina de Empleo Rivadavia informan los nuevos cursos que se dictarán en nuestro departamento.

Los interesados podrán asistir a los siguientes cursos:

–        Cosechador frutihorticola

–        Encargado de cosecha

–        Injertador de frutales

–        Operario de autoelevador

–        Tractorista nivel 1

–        Tractorista nivel 2

–        Elaboración de productos artesanales innovadores

–        Control de calidad

–        Instalador de malla antigranizo

–        Comercialización de productos artesanales

–        Gestión de empresa frutihorticola

–        Formación de formadores

Cabe destacar que una de las premisas que la administración municipal de Rivadavia tiene es la de formar ámbitos donde la generación de empleo genuino sea posible. Y en ese sentido se encuentra trabajando en forma constante a efectos de poder brindarles a los vecinos del departamento las herramientas necesarias para lograr ese objetivo.

De este modo, se abren más posibilidades en el mercado laboral, brindando el Municipio todas las herramientas disponibles para el acceso de nuestra población a la oferta laboral en nuestro medio.

Para inscripciones y más información, dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico: Ruta  62 s/n, “Paseo del  Lago”, Rivadavia – Mza., Tel. 0263-4444549 de  07:00 a 13:00.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

2 Comentarios »

  • juansinmiedo dijo:

    No se halaben solos muchachos de la Muni. Todas esas herramientas para que la gente se capacite, se forme y pueda encontrar un empleo decente lo otorga el GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y LA NACION y no ustedes.

  • juan dijo:

    Si es verdad pero tambien es verdad que no es nada nuevo lo que van hacer ya que se viene realizando desde la gestion anterior.