HomeMAS NOTICIAS

Charlas y Teatro destinado a la Mujer Paceña en su día

14/03/2012 Opina

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de La Paz organizó una importante serie de eventos destinados no solo a agasajar a las mujeres paceñas, sino que se intentó además de brindar el tradicional agasajo, poder generar ámbitos donde se pudieran profundizar e interiorizarse sobre temas que las damas les interesan de sobremanera.

Y en este sentido se llevó a cabo una interesante charla taller sobre el Cáncer de Útero, que fue dictada por la Lic. en Obstetricia, Jésica Espalla.

Esta actividad tuvo una importante acogida entre las damas del departamento, quienes pudieron evacuar sus inquietudes y dudas sobre este mal que aqueja a gran parte de las mujeres en nuestro país.

Al finalizar la charla las asistentes se mostraron satisfechas y agradecidas por la posibilidad de haber podido participar en este evento, que según sus dichos sirvió para entender y comprender mucho de los cuidados a tener para evitar contraer esta afección gracias a la didáctica manera de explicar y hablar sobre el tema que la Lic. Espalla empleó.

Una vez que finalizó esta actividad, las asistentes a la charla mas otras que se sumaron pudieron disfrutar de la Obra de Teatro “Separadas” que estuvo a cargo de Jéssica Torrijos, quien con su especial forma de tratar con humor e ironía los temas álgidos que a diario les toca atravesar a las damas arrancó más de una sonrisa a quienes disfrutaron del espectáculo.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-