HomePOLICIALES

El estado del bodeguero del Este que recibió un balazo en la cabeza «es muy grave y crítico»

14/03/2012 Opina

Antonio González, el hombre que esta tarde a primera hora ingresó gravemente herido el Hospital Central luego de haber quedado inconciente por un balazo recibido en su sien y haber perdido masa encefálica está en coma farmacológico.

La información fue aportada por el departamento de prensa del Hospital Central desde donde afirmaron que el bodeguero, propietario de Bodegas y Viñedos Galán, una de las empresas vitivinícolas más  importantes del Este mendocino, «se encuentra en un estado muy grave y crítico» y que «permanece entubado bajo un coma farmacológico».

Antonio González, un influeyente empresario de Bodegas y Viñedos de la vitivinicultura mendocina lucha por su vida en el Hospital Central en Capital luego de haber sido encontrado con un impacto de bala en su sien.
Las primeras conclusiones indican que el hombre habría intentado suicidarse en una de sus fincas localiza en el departamento de General San Martín, ubicada en Ruta 7 y Calle Suarez, en el distrito de Alto Verde.

Según quienes lo encontraron en el interior de la unidad productiva el bodeguero fue hallado al lado de su camioneta en uno de los callejones de la finca.

Al momento de la novedad quienes lo encontraron sospecharon de un asalto, pero luego de que se diera aviso a la policía y realizaran las primeras inspecciones en el lugar del posible hecho encontraron el arma tirada en la tierra.

González fue encontrado por un empleado de la bodega cerca de las 12.20 de hoy. Por el momento efectivos de la Policía Científica trabajan en los peritajes de estilo con el fin de determinar el verdadero escenario en el que el hombre resultó gravemente herido.

El empresario, uno de los socios más importantes del Centro de Viñateros y Bodegueros del Este, de 64 años, fue encontrado con un tiro en la cabeza y un revólver 32 largo. González fue trasladado al Hospital Perrupato y luego al Hospital Central.

Su estado es crítico, ya que sufrió una importante pérdida de masa encefálica.

 

Fuente: Diario Mdz.-