HomePOLITICA

Quedo inaugurado el periodo de Sesiones 2012 en el Concejo Deliberante

14/03/2012 10 Comentarios

El intendente de Rivadavia Lic. Ricardo Mansur realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante y de esta manera dejó inaugurado el periodo de sesiones 2012.

Cerca de las 21:00, la Presidente del Concejo Profesora Florinda Seoane, dio inicio a la sesión, con palabras de bienvenida a concejales, funcionarios, reinas y vecinos. Posteriormente miembros del cuerpo deliberativo procedieron al izamiento de la bandera, para dar paso a un cuarto intermedio y luego convocar al jefe comunal.

Los concejales presentes acompañaron al Lic. Mansur hasta la sala de sesiones Bandera Nacional Argentina. Una vez allí, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y seguidamente el Intendente del Departamento brindó  su discurso.

Al finalizar el mandatario declaro: “Estamos en un acto tradicional y legalmente necesario en el cual le he trasmitido a la sociedad la preocupación que tenemos por la situación nacional y provincial, de nuestro apoyo al Sr. Gobernador y de que manera la provincia y la nación inciden sobre el desarrollo de los municipios. El 88% de los recursos son de coparticipación. Para poder gobernar con tranquilidad hay que analizar la evolución de los ingresos, de la recaudación y de las actitudes que puede tener el gobierno nacional y provincial”.

Con relación a la sociedad de Rivadavia, le lleva tranquilidad: “El municipio esta bien, tiene para afrontar la obra pública propuesta y para cumplir con el aumento de salario que necesita nuestro personal. Transmitir la tranquilidad a la sociedad, no por que se haga un análisis negativo signifique que nos va a ir mal. Estamos tomando todas las prevenciones para poder cumplir con la gente y hacer un gasto responsable que nos permita paliar todas las necesidades prioritarias que tienen los rivadavienses”.

Entre los puntos que se destacaron durante su discurso, es su clara postura ante la Minería Contaminante, por ser una actividad que afecta principalmente el agua, el apoyo al deporte, sobre todo el deporte social, las escuelas de futbol. La realización de diferentes Salones de Usos Múltiples en distintos puntos del Departamento con el objetivo de dictar los talleres culturas y las charlas educativas a la comunidad. La solución habitacional, mediante la gestión de recursos, también forma parte de los ejes de la gestión.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

10 Comentarios »

  • Justiciero dijo:

    Todo muy bonito, nada mas que te falto agregar lo de la «Gran Rifa» que va a organizar para apoyar al deporte, un PAPELON, por Dios. Saludos

  • GRACIELA dijo:

    JUSTICIERO, sí lo dijo.

  • el observador dijo:

    Justiciero: mas criticable es lo hacen dos comunas (del este y norte de la provincia) que subsidian al futbol con dinero de los contribuyentes.-

  • Justiciero dijo:

    Graciela, disculpame si lo dijo Mansur, no prensa de la Municipalidad, se olvidaron de ese «pequeño» detalle respecto a la postura frente al deporte de Rivadavia, saludos.

  • Sol dijo:

    jUSTICIERO todavia estas resentido por lo del 23 de Obtubre jajajaja la gente no come vidrio

  • Justiciero dijo:

    Observador yo no quiero que se banque al futbol como hicieron hace unos años y no paso nada, por que es un desastre, pero si hay otras disciplinas que se podrian apoyar y darle contencion y tambien al mismo futbol, por que hay que generar politicas deportivas que van a ayudar aunque sea un poquito a que los chicos del departamento salgan de la estupidez en la que estan sumergidos. Yo no quiero que regalen plata, pero si que ayuden a las distintas comisiones, que analicen cada una verifiquen su estado y vean un criterio para darle un apoyo, me entendes.
    En cuanto a vos Solcito, que te voy a decir, deja de agraviar o hablar de los demas y opina con sensatez, por que hay cosas de las que hay que sacarse la camiseta y ser sensato y esta es una oportunidad para que lo hagas, saludos.

  • ELCUERVO dijo:

    EN RIVADAVIA NO TENEMOS PRESUPUESTO PARA EL DEPORTE, TENDRIAMOS QUE APRENDER DE JUNIN.

  • carolina dijo:

    che perdon pero en rivadavia no hay presupuesto para nada, sino pregunten alos pobres empleados municipales que han hechado, y otros que les han sacado las tareas especiales, sr manzur no fue lo que prometio en su campaña, la verdad una verguenza, meterle la mano alos pobres trabajadores cuando esta todo caro, todo sube,y le sacan plata alos mas pobres para tratar de arreglar el desastre que hay en el municipio, me gustaria saber el sueldo que tienen todos los encargados de ahi, amigos de manzur, porque no se bajan el sueldo ustedes!!!!!

  • a buen entendedor pocas palabras dijo:

    CAROLINA TENES TODA LA RAZÓN!!! POR FAVOR SON UNOS ARROGANTES SOBERBIOS Y AUTORITARIOS!!!! AGRAVADO POR EL TIEMPO EN EL PODER, AL PARECER EL SR. INTENDENTE QUIERE AFILAR EL LÁPIZ PORQUE NO HA SIDO DE SU AGRADO LA GESTIÓN DEL INÚTIL ANTERIOR, ENTONCES QUE MEJOR QUE SACAR DE UN PLUMAZO A LOS DE MAS ABAJO? SABES CUANTO COBRA CADA DIRECTOR DE ÁREA? $ 9.000.- AL MENOS ESO DICEN LOS QUE ESTÁN CERQUITAAAAA DE ELLOS!!! VISTE QUE PUEBLO POBRE TENEMOS NO?? NO ES SOLO EN LO ECONÓMICO ES EN LO SOCIAL, LO CULTURAL, LO HUMANO, Y BUENO BASTA CON MIRAR QUIENES NOS GOBIERNAN PARA VER CUAN POBRES SOMOS, PERO YO DIGO… NOS LO MERECEREMOS POR ALGO?? SERÁ NUESTRO KARMA??

  • carolina dijo:

    9000 pesos ganan, son unos caraduras, cuando mi pobre viejo lleva 26 años trabajando con categoria 8 y gana $3.500 , a vos te parece, que verguenza y que injusticia, cuando sera el dia que la gente de este pueblo se de cuenta toda la mafia que hay en el municipio, espero que dios se encargue de ellos , porque las cosas malas se pagan en la vida, te lo puedo asegurar!!!!!!!!