HomeECONOMIA

Nuevo vencimiento del Impuesto Inmobiliario

15/03/2012 Opina

Hay tiempo para pagar hasta el viernes 23. La boleta se puede descargar en www.rentas.mendoza.gov.ar

La Dirección General de Rentas (DGR) informó que hay tiempo hasta el viernes 23 de marzo para pagar la primera cuota del Impuesto Inmobiliario. Además en el sitio oficial de la DGR, www.rentas.mendoza.gov.ar , se puede obtener información detallada de los vencimientos para todo el 2012.

Desde Rentas recordaron que se encuentra habilitado el servicio web para “bajar” los boletos del Impuesto Inmobiliario 2012, así como del Automotror, la chequera de Ingresos Brutos, para contribuyentes que abonan por el sistema de prefacturado. También está disponible la chequera de Sellos del año en curso, para los agentes de retención y percepción.

Para utilizar los servicios de la oficina virtual de Rentas, el usuario debe ingresar a www.rentas.mendoza.gov.ar, registrarse (segundo ítem de la botonera de la web) y llenar los datos solicitados, entre ellos la dirección de correo electrónico, a la que se le enviará automáticamente su clave fiscal.

Junto con el número de CUIT, la clave fiscal es el dato que el sistema requiere para realizar la consulta de los boletos.

Por otro lado, desde la Dirección General de Rentas comunicaron que en materia de pago electrónico, a la red link del Banco Nación se agregó Banelco mediante el sistema pago mis cuentas. También pueden abonarse por Pago Fácil, Rapipago y agencias de loterías y quinielas autorizadas.

Por último, el pago se puede realizar con el número de padrón que figura en boletas anteriores en Banco Superville, Bolsa de Comercio, Banco San Juan, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Tarjeta Nevada y Rapipago.

 

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia