HomePOLICIALES

Se incendió una vivienda en Rivadavia

15/03/2012 6 Comentarios

El siniestro ocurrió este miércoles pasadas las 22 hs. en una vivienda ubicada en calle Liniers a la altura del 700 de la ciudad de Rivadavia.

Al parecer un cortocircuito en un equipo de aire acondicionado habría sido el motivo por el cual comenzó el fuego que luego se propagó por gran parte de la vivienda. Dentro de la misma se encontraba su propietaria, Antonia de González quien estaba acompañada por su hija, quienes rápidamente pudieron abandonar la casa.

Hay que destacar que al lado de la vivienda incendiada se encuentra una panadería, también propiedad de los Gonzalez, una familia muy conocida en Rivadavia, y que por milagros no fue afectada por las llamas.

Realmente fue intensa la labor llevada a cabo por los Bomberos de Rivadavia y de la Policía de Mendoza quienes en alrededor de 40 minutos lograron apagar el incendio, utilizando 4 camiones tanques (3 de la Municipalidad de Rivadavia y 1 de la Municipalidad de Junin).

También se encontraba en el lugar el intendente de Rivadavia, Lic. Ricardo Mansur quien colaboró también con los bomberos e incluso mandó a traer agua mineral para los servidores públicos que realizaban su tarea.

Habrá que esperar las pericias para determinar fehacientemente cuales fueron las causas que originaron el siniestro, pero lo que sí podemos afirmar a través de las imágenes registradas en el lugar, que las pérdidas en la vivienda rondarían en un 90%.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

6 Comentarios »

  • ruben dijo:

    El trabajo se realizo muy bien en conjunto con mis compañeros ,yo conociendo mi trab pienso que lo realizamos corretamente, gracias a mis jefes por estar junto con nosotros, y gracias por entender la labor del bombero!!! RUBEN………

  • carlos dijo:

    RUBEN TE FELICITO POR TU TRABAJO PERO,,,, PERO,,,, QUE FEO QUE TE PUBLIQUEN EN UNA FOTO DONDE SALIS RIENDO,,,, PARECE QUE EN TODA LA DESGRACIA DE ESA FAMILIA A VOS TE TOMAN UNA FOTO CON UNA SONRISA COMO SI NO SUPIERAS LO QUE ESTA PASANDO EN ESE MOMENTO, SE QUEMO UNA CASA DONDE POR DESGRACIA QUEDA GENTE SIN NADA!

  • juansinmiedo dijo:

    Me parece bien que el Intedente este en el lugar, esa es su función y para eso el pueblo le paga el sueldo. Lo han puesto como un salvador y por lo que veo en la foto con esa pinta de ni siquiera haberse ensuciado no creo que haya hecho mucho en el incendio, y lo critican a Ruben porque sale supuestamente riendose, no sean CANALLAS, cuando en realidad el si se jugo sus bolas y el intendente lo único que hizo fue mandar a buscar agua mineral. Dejemosno de joder.

  • ellodijo dijo:

    Carlos que criticas al bombero por una risa seguro vos a esa hora estabas viendo dulce amor mientras el arriesgaba su vida y otra no es una flia que se queda sin nada tienen para hacer otra casa gracias al pelado del hijo el q no tiene bigote ya q le gusta lo ajeno FELECITACIONES RUBEN

  • ellodijo dijo:

    Juasinmiedo me pareces que sos el muchacho de lentes que estaba postulado para intendente por el pj de la forma envidiosa que criticas al señor mansur o te quedaste con las ganas de entrar aun hospital como le prometieron a todos

  • lucia jubilada dijo:

    FELICITO EL ACCIONAR DE LOS BOMBEROS Y AL SEÑOR INTENDENTE, AUNQ EL BOMBERO SE SONRIA …. ESTA HACIENDO SU TRABAJO !!! ( O ACASO LOS MEDICOS NO HABLAN, CUENTAN CUENTOS O COMENTAN PARTIDOS DE SU EQUIPO FAVORITO MIENTRAS OPERAN?) Y AL SR. INTENDENTE APORTANDO CON SU PRESENCIA Y AYUDANDO AUNQ SEA CON AGUA MINERAL FRESCA A SU GENTE. ESTAS …SON LAS PERSONAS QUE QUIERO PARA MI RIVADAVIA