HomeDEPORTES

Torneo apertura de Artes Marciales

15/03/2012 Opina

Organizado por Academia Mendocina de karate y auspiciado por la Dirección de Deportes de la  Municipalidad de Rivadavia, este domingo 18 de marzo tendrá lugar por segunda vez el Torneo Apertura de Artes Marciales Copa Municipalidad de Rivadavia edición 2012.

El mismo de desarrollara en el Complejo Deportivo Municipal desde las 10:00 hasta las 18:00. Esta competencia será fiscalizada por la Asociación Interestilo de karate Sheshinkai. La entrada general tendrá un costo de $10.

De la misma participarán escuelas de  karate, taekwondo, kung fu, kempo, ninjutsu, y estilo libres, provenientes de Rio Negro, Buenos Aires, Corrientes, Chaco, San Juan y de varios departamentos de Mendoza.

Juan Ramón Suarez, Sensei de la institución organizadora,  Cinturón negro 5º DAN, Director de la Academia Mendocina de Karate y representante de la Asociación Americana de Artes Marciales  al momento de referirse a esta importante competencia que tendrá lugar en nuestro departamento, comentó: “Tenemos las mejores  expectativas ya que contaremos con muchos  participantes que vendrán a nuestro departamento desde todo el país. Por eso agradezco  a la Dirección de Deportes, a la  Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, a nuestro Intendente, por habernos facilitado no solo el lugar para realizar esta competencia sino también el alojamiento de las delegaciones y todo el apoyo logístico. Nuestra institución cuenta con  más de 30 alumnos por eso quiero destacar que todas las categorías van a participar del torneo, por lo que esperamos más de 150 competidores.”

Cabe destacar que van a participar los rivadavienses y múltiples campeones mundiales: Emanuel Velázquez, Yanina Paredes, Nadia Cáceres, Jonathan Cáceres, Raúl Cáceres, Axel Cáceres, Milagros Benítez, Leo Suarez,  título que obtuvieron en el año 2010 en la localidad de Moreno , provincia de Buenos Aires y que defendieron y revalidaron  el año pasado en Maipú al obtener nuevamente el titulo mundial.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-