HomePOLICIALES

Un auto y una moto fueron recuperados por la policía en San Martín

15/03/2012 Opina

Un automóvil y una moto que habían sido robados horas antes fueron recuperados por la Policía en San Martín. El auto había sido abandonado en un descampado, mientras que la motocicleta fue recuperada luego de que, tras una breve persecución, lograran detener a quien la conducía.

De madrugada, alrededor de las 5.30, durante un patrullaje preventivo, policías de la Comisaría 39 observaron a dos motociclistas que circulaban por el callejón Matadero de Tres Porteñas en actitud sospechosa.

Cuando los efectivos trataron de identificarlos, los sospechosos emprendieron una rápida huida.

Luego de una breve pero intensa persecución, los agentes lograron atrapar a uno de los motoqueros. Cuando se lo identificó, se determinó que se trataba de un menor de edad, oriundo de Costa de Araujo, Lavalle.

Después de realizar las averiguaciones de rutina, los investigadores lograron constatar que la moto en la que circulaba el joven detenido había sido sustraída momentos antes en el barrio Jardín del distrito Tres Porteñas.

Horas más tarde, minutos después de las 11, personal de la Comisaría 12 del departamento del Este mendocino encontró un vehículo abandonado durante un patrullaje de rutina.

El Chevrolet Corsa de color blanco estaba abandonado en un descampado sobre calle Las Niñas. Tras una serie de averiguaciones, los uniformados lograron determinar que se trataba de un coche que había sido robado el día anterior en el carril Chimbas de Palmira.

Policía Científica peritó el rodado para levantar huellas que ayuden al esclarecimiento del hecho.

 

Fuente: Diario Los Andes.-