HomePOLICIALES

Un camión y un taxi chocaron en Rivadavia

15/03/2012 7 Comentarios

Un camión, que transportaba una cuadrilla de 6 cosechadores, impactó fuertemente a un taxi. Pese a la espectacularidad del accidente, el conductor del taxi -Mario Vargas- solo sufrió algunos golpes y heridas leves, mientras que el conductor del camión y los cosechadores no sufrieron ningún tipo de lesión. El hecho ocurrió cerca de las siete de la mañana del día jueves, en el distrito de Santa María de Oro.

Según los testimonios de los testigos de accidente, el Volsvawen Voyage -taxi interno 018, dominio JKR 035- circulaba por calle Almirante Brown hacia el centro de Rivadavia cuando fue impactado por el camión Chevrolet dominio SYD 885- que se dirigía en dirección a Santa María de Oro, a la altura de la Calle Millán. Al parecer, el conductor del taxi habría querido sobrepasar a un ciclista, lo que generó la pérdida del control del rodado y la consiguiente coalición.

Sergio Yanzón, Comisario Inspector de Rivadavia, confirmó a Notieste que el estado de Vargas era bueno: “Luego del accidente, la ambulancia llegó inmediatamente y la víctima del choque fue rápidamente trasladado al Hospital Saporitti. Por suerte, se trató solo de golpes y algunas heridas leves”. Además, hizo referencia a la peligrosidad del siniestro: “Por suerte no hubo que lamentar heridos graves, pero es necesario que los propietarios de camiones comprendan que no es seguro transportar trabajadores en las cajas de los camiones, un accidente más grave puede llegar a tener drásticas consecuencias”.

En el hecho actuó personal de la Comisaría 13 de Rivadavia y peritos de Policía Científica. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

 

Cobertura: Iván Bermudez

Fotos: Juan Miguel Sánchez

Notieste.-

7 Comentarios »

  • juansinmiedo dijo:

    Gracias a Dios que no murio nadie, pero es VERGONZOSO como andan los taxistas en la calle. No respetan a nadie, se meten como si no le debieran nada a nadie. Alguien le tiene que poner freno a esto. Es permanente los choques de taxis en Rivadavia.

  • faleri dijo:

    cuanta razón tenés juan, la verdad que todavía no entiendo quién fue el irresponsable que les dá el carnet de conducir y supongo que encima debe ser carnet «Profesional» O sea sigo caminando aunque me canse…..

  • a buen entendedor pocas palabras dijo:

    querido amigo si hablamos en general creo que sería mejor controlar a los propietarios de camiones, q en esta época transportan gente a trabajar en condiciones de ANIMALES QUE VAN AL MATADERO, eso es vergonsozo y eso tambien hay que controlar, porque adems esos camiones no tienen , a veces ni frenos, ni luces, ni medidas de seguridad !! y muchas veces manejan peor que los taxistas, que al menos cumplen con todo los que se les pide para circular, es un problema pero los accidentes no son culpa de de camioneros o taxistas, es problema de FALTA DE RESPONSABILIDAD AL VOLANTE!!!!

  • juli dijo:

    si es verdad… los taxista se creen que andan solos!!.. tienen que tener mas cuidado.. hay mas personas andando por la calle…. gracias a dios no ocurrió nada grave…

  • dani dijo:

    Querido buen entendedor creo que no entendio el accidente, bue accidente es algo que no se puede evitar y esto si se pudo evitar si el señor taxista en su auto nuevo, luces nuevas y muy buenos frenos tuviera respeto por los demas,el camiôn si bien es cierto que es viejo tendria que tener unas ruedas con resortes para poder saltar el taxi

  • a buen entendedor pocas palabras dijo:

    dani querido: fijate bien los comentarios y parece que a la mira de todos, los taxistas son culpables SIEMPRE, yo simplemente digo que es cuestión de responsabilidad al volante no de «bandos» para ver quien es mas malo al volante!!! tal vez podrias haber sido vos, ellos, yo al volante !! yo que se!!!! las leyes se han hecho para no cumplirlas y ese es el problema!!!! mi amigo, creo que no comprendiste los comentarios de los demás, como tampoco el mío!!! se comentó en general, no en particular de este accidente!!!! realmente absurdo y sin sentido lo tuyo de los resortes!!!!! creo que no comprendiste el texto !!!!!!! saluditos

  • a buen entendedor pocas palabras dijo:

    dani otra cosita… si tenes razón en cuanto a que los accidentes no se pueden evitar y esto si podria haberse evitado , como tantos accidentes que le quitan la vida a miles de persona por día y destrozan familias enteras, te diste cuenta??????…. ES CUESTION DE RESPONSABILIDAD AL VOLANTE !! saluditos!!!