HomeMAS NOTICIAS

Junín presentó un plan estratégico para la salud primaria

16/03/2012 2 Comentarios

A partir de un proyecto del concejal Carlos Funes, el pasado viernes se presentó, en el Salón Cultural Cervantes, el plan estratégico para la salud primaria de Junín, donde se expusieron estudios y resultados obtenidos en diferentes  investigaciones.

Tomando como muestra diversos indicadores de salud, y basándose en la aplicación de resultados obtenidos en investigaciones sociales, biomédicas y sobre servicios, quedó de manifiesto que las consultas médicas tuvieron un significativo descenso por habitante en el departamento de Junín. Por ello, este plan estratégico para la salud primaria apunta a mejorar la atención primaria en los distritos, redistribuyendo los recursos humanos disponibles.

Con la presencia del Intendente Mario Abed, funcionarios provinciales y municipales, coordinadores de salud del departamento, ediles y profesionales de diversas áreas, el plan fue presentado .

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

2 Comentarios »

  • ELCUERVO dijo:

    LA CARA DEL STRAPAZON DICE QUE NO ENTIENDE NADA DE LO QUE ESTAN HABLANDO,Y ES MUY IMPORTANTE QUE ESTE EL VILLEGAS AHI, POR SI ALGUNO LE HACE FALTA UN RETOQUE DE PELUQUERIA, QUE GENEROSOS QUE SOMO EN JUNIN, PAGAMOS LOS IMPUESTO PARA QUE COBREN SUELDOS PERSONAS COMO LAS QUE NOMBRE. !POR DIOS!

  • el observador dijo:

    Cuervo: En terminos generales, cada comuna tienen los consejales que se merecen, no son de otro planeta, asi de simple.-