HomeDEPORTES

Rivadavia comienza hoy su participación en la Liga Nacional de Básquetbol

18/03/2012 1 Comentario

Llegó la hora tan ansiada para los amantes del baloncesto. Y si de básquetbol hablamos tenemos que referirnos obligadamente al Centro Deportivo Rivadavia y por más que les pese a los que viven del río Mendoza hacia el Oste, Rivadavia sigue siendo la “capital del básquetbol mendocino”.

Esto lo demuestra a través de los cientos de seguidores e hinchas “naranjas” que acompañan al equipo cada vez que se presenta para disputar los encuentros del Torneo Apertura y que lo tiene como lider con 12 puntos.

Pero hablemos de otra realidad que le toca vivir al elenco del Este de Mendoza, ya que esta noche comienza su participación en la Liga Nacional C de este deporte. Y el debut será nada mas y nada menos que con GEPU en San Luis, un histórico rival de los mendocinos en la década dorada del básquetbol rivadaviense (la de los 80 con Centorbi, Francese, Rodriguez, Llaver y compañía).

Lo más destacable del conjunto actual, es que con excepción de Diego Cabañéz el resto son jugadores nacidos en la cantera del club.

El Centro Deportivo Rivadavia vuelve a estar en los primeros planos del básquetbol nacional y será unos de los representantes provinciales junto con Talleres y Atenas.

Desde NOTIESTE les deseamos toda la suerte a esta nueva generación dorada del básquet rivadaviense.

 

Notieste.-

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    Vamos naranjas!!!!!!!, el basquet y el futbol son el estandarte del departamento, Ricardo rompe el «chanchito». mas alla de la rifa, que esta correcta.-