HomeSOCIEDAD

La Colonia festejó el “Día Internacional de la Mujer”

19/03/2012 Opina

Con motivo de celebrar el Día  Internacional de la Mujer, en el Estadio Cubierto La Colonia, la Municipalidad de Junín llevó a cabo un nuevo agasajo a todas las mujeres de ese distrito, que contó con la presencia de Mario Abed, Intendente departamental; Héctor Ruiz, Presidente del HCD; María Paula Fernández Chapini, Reina Departamental de la Vendimia; funcionarios municipales y demás ediles del departamento.

La actuación de Paulo Heredia dio paso a las actividades. Incluso la soberana departamental de animó a un dueto con el cantante y mostró el encanto de su voz, cautivando a todos los presentes. Fue el inicio de una tarde de aplausos, emociones y sonrisas.

Luego llegó el momento del desfile de moda de diversas épocas. A lo largo de más de una hora y media, sobre el escenario, las modelos lucieron indumentaria, ropa interior y vestidos de novias que marcaron cada una de las épocas, desde 1940 hasta 1990.

Una obra de teatro y el sorteo de variados premios fueron el marco perfecto para el cierre de la jornada.

Vale mencionar que antes, en Ciudad, en el Polideportivo nº 1, la Subsecretaria de Desarrollo Social de Junín realizó un agasajo para todas las mujeres del departamento, del que participaron unas mil personas.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-