HomeSOCIEDAD

Padres de discapacitados realizarán un encuentro en San Martín

22/03/2012 2 Comentarios

En el encuentro se evaluaran las distintas problemáticas que se presentan en los diferentes lugares de la Provincia. Se realizará en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez el día 31 de marzo

Se evaluará como se está aplicando en la actualidad la Ley Nacional 24901 y la Provincial 8373 referida a la discapacidad.

La temática de la reunión será: Trabajar en grupos reducidos y luego transmitir las diferentes ponencias a todos los presentes. Las reflexiones seguramente aportarán a la construcción de un espacio de participación

Los niños y jóvenes con discapacidad estarán contenidos por el personal del área de deportes adaptados de la Municipalidad de Gral. San Martín.

Asistirá al encuentro el presidente del Consejo Provincial de Discapacidad de Mendoza, el contador Germán Ejarque, también participarán la agrupación de Padres Auto-Convocados quienes fueron luchadores incansables para lograr la adhesión de la Provincia a la Ley Nacional 24.901.

Desde CADIM agradecen especialmente al director de deportes de la Municipalidad el profesor Cristián Martín que en todo momento brindó su apoyo a la iniciativa.

 

Fuente: ARN Diario.-

2 Comentarios »

  • veronica fuentes dijo:

    hola notieste buenisimo lo de ustedes esta buenisimo enterarse de lo q pasa en rivadavia.
    yo queria saber porque en el registro civil de rivadavia para hacer el tramite del documento te dan fecha para uno o dos meses, ustedes no saben ¿si el camion q hace los dni en el dia va a venir a rivadavia?les agradeceria si me ayudan con esa informacion sin nada mas q decir me despido.

  • sergio factorovich dijo:

    Los invito a conocer mi trabajo,recibí un subsidio gubernamental(carpetas a su disposición) para de a poco hacer nuevas tecnólogias de ayuda a personas con discapacidad
    motriz,no es del todo comecial ya que tenemos el compromiso firmado con desarrolo social de construir el prototípo de una silla motorizada bipedestadora urbana totalmente nacional
    Nuestro trabajo permitirá Dios mediante conseguir los fondos necesarios,es por ello les pido den difusión a padres para que se comuniquen con nosotros pues los productos estarían cubiertos por la ley de discapacidad.
    Atte los saluda
    Sergio Factorovich
    http://www.servich.8k.com