HomeMAS NOTICIAS

Desfile de modas “Estelas de Vendimia”

24/03/2012 1 Comentario

El diseñador rivadaviense, Raúl Saldeña, presentará mañana, domingo 25 de marzo a las 20:00, el desfile de moda “Estelas de Vendimia”, bajo la producción de Guillermo Velázquez.

La cita es en A la Quinta, Belgrano S/N (Entre Martín y Guillermo Cano) – Rivadavia. Lo recaudado será destinado a CARITAS Rivadavia.

El valor de la entrada es de $50 y se pueden adquirir en forma anticipada en los locales comerciales La Verdulería, Galería Centorbi Local 5, ; Atuendo, Mercado Municipal Loc. 11; Sentite Guapa, Anzorena 63 y también en Caritas Rivadavia, Parroquia San Isidro Labrador, Mariano Moreno 30 de Rivadavia.

Como antesala al espectáculo de moda, tendrá lugar una puesta artística.

Raúl Saldeña 

Nació en Rivadavia, Mendoza. Dio sus primeros pasos en la costura en una antigua máquina de Coser que pertenecía a su abuela.

Fue modelo a los 18 años, tomando así contacto con el mundo de la moda. Raúl estudió Diseño Industrial en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, aunque se define como un autodidacta.

Comenzó diseñando y confeccionando una línea de mallas que se comercializó en Chile. Luego realizó una línea de sastrería femenina.

Emprendió su propia empresa en 1991, junto a su esposa, y desde entonces es un profesional preocupado por su capacitación permanente, pro-activo y de cultura emprendedora. Todo esto ha hecho posible que Raúl Saldeña conceptualice los deseos y necesidades planteadas por sus clientas.

Actualmente lleva más de veinte años dedicado al diseño y a la Alta Costura. Su objetivo principal fue y será la creación de  diseños únicos que exaltan la belleza y la sensualidad femenina.

Siguiendo su objetivo primero: “captar y satisfacer las necesidades y deseos de sus clientas y amigas”, continuó perfeccionándose, tanto en Mendoza como en Buenos Aires, hasta que finalmente creó sus propios patrones de Alta Costura.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

1 Comentario »

  • PATRY dijo:

    ME PARECE MUY INTERESANTE QUE UNA PERSONA QUE HA NACIDO EN NUESTRO PUEBLO …LUEGO DE CRECER EN LA VIDA COMO UN GRANDE EN EL MUNDO DE LA MODA…NOS VISITE Y SOBRE TODO NO SE OLVIDE DE SUS RAICES…. FELICITACIONES RAUL ES ADMIRABLE TU LABOR Y MUCHO MAS ADMIRABLE TU DEDICACION Y AMOR……ESTAMOS ORGULLOSOS DE TENERTE…