HomeMAS NOTICIAS

El Sr. Intendente Municipal recibió al Sr. Ministro de Salud de la Provincia

26/03/2012 1 Comentario

El Sr. Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto recibió la visita del Sr. Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Carlos Díaz Ruso en el marco de avanzar en el estudio de l trabajo mancomunado entre el Municipio y el Ministerio destinado a mejorar el estado del actual sistema de salud público en el Departamento.

El Sr. Ministro al visitar La Paz quiso en primera persona observar como se desarrolla la atención sanitaria de nuestros vecinos en el Hospital Arturo Illia y en los Centros de Salud del departamento, y analizar junto al Jefe Comunal las tareas a desarrollar para lograr optimizar los recursos humanos y logísticos existentes. Además de llevarse un pormenorizado análisis de la situación actual.

En la reunión desarrollada en la Sala de Acuerdos del Municipio entre el Sr. Intendente, funcionarios del Ministerio de Salud, el Diputado Provincial Diego Guzmán, se evaluaron distintas medidas a tomar y principalmente afianzar la relación entre el municipio y los diferentes actores del gobierno provincial en pos de mejorar la calidad de vida de los paceños en todos sus ámbitos.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-

1 Comentario »

  • Rafael contreras dijo:

    ESTO NOS PONE MUY FELIZ A LOS PACEÑOS, Y MAS AUN TRATANDOCE DE LA SALUD DE NUESTROS VECINOS. SI ES CIERTO Q NO LE ALCANZA EL PRESUPUESTO AL HOSPITAL Y EL MUNICIPIO RECIBE EN SU PARTIDA PRESUPUESTARIA DINERO PARA LA SALUD, DEBERIA HABERCE COMPARTIDO EL MISMO YA Q EL HOSPITAL ES EL LUGAR DONDE MAS PACIENTES SE RECIBE AL NO CONTAR CON CLINICA U OTROS NOSOCOMIOS. OJALA Q ESTO SE HAGA REALIDAD.