HomeMAS NOTICIAS

La alta costura llegó a Rivadavia con Raúl Saldeña

26/03/2012 2 Comentarios

Se llevo a cabo el desfile de modas Estelas de Vendimia, a total beneficio de CARITAS Rivadavia.

El evento de moda contó con la exclusiva participación del diseñador rivadaviense Raúl Saldeña, quien mostró sobre la pasarela, una amplia muestra de sus trabajos artesanales.

Los trabajos de alta costura fueron presentados por jóvenes modelos y recorrieron distintas gamas de colores, empezando con la energía de los verdes y amarillos, dando paso a la pasión del rojo, continuando con los transformadores violetas y lilas, con la fragilidad del rosa, además del blanco y negro, natural y marrones.

Los diseños que mostró Saldeña, tienen un fuerte vínculo con la vendimia, resaltando la figura de la mujer, su sensualidad y delicadeza.

El desfile contó con la colaboración de empresas, comercios, la Municipalidad de Rivadavia y amigos de CARITAS y la producción estuvo a cargo de Guillermo Velazquez.

Al finalizar, los protagonistas subieron a la pasarela para recibir el aplauso de todos los presentes, y cerrar la noche con un show de fuegos artificiales.

Raúl Saldeña manifestó estar muy agradecido por la invitación y feliz por colaborar con una institución. “Venir a Rivadavia es volver a mis raíces, a todo lo vivido en esta hermosa tierra donde tengo mi familia. Espero que la gente haya entendido cada una de mis creaciones”.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

2 Comentarios »

  • Alicia dijo:

    Por que convocó poca gente?
    Una lástima!

  • ELCUERVO dijo:

    APROVECHA SALDEÑA Y COSELE LOS BOLSILLOS A LOS FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD, QUE PARECE QUE NO TIENEN FONDO…