HomeCULTURA

La Literatura tiene su espacio en Junín

26/03/2012 Opina

El pasado viernes 23 de marzo, en el Salón Cultural Cervantes, se realizó la presentación del Libro “Caminos de Luz”, de la escritora Mary Deliberto de De Aurelli, el cual está compuesto de prosa, poesía y narrativa.

Del acto participaron Mario Abed, Intendente; María Paula Fernández Chapini, Reina departamental de la Vendimia; Luis Maíz, Subsecretario de Servicios Públicos; Marcelo Rosas, Subsecretario de Cultura y Turismo; David Bartolomé, representante de Cultura de Mendoza; David Sáez y Laura Uano, ediles; demás autoridades departamentales, familiares y amigos de la autora.

Luego de la lectura de diversos textos y poesías, Gabriela Fernández le puso su voz a una noche especial, que culminó con la lectura de poemas por parte de la autora, acompañada de su nieto Juan Ignacio, quien musicalizó el momento con su guitarra.

Además, el grupo Carrillón, conformado por escritores y poetas de la Asociación de Educadores Jubilados de Rivadavia, realizó la entrega de libros a la Subsecretaría de Cultura de Junín.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-