HomePOLICIALES

Santa Rosa: policías rurales detuvieron a una pareja de cazadores

26/03/2012 Opina

Dos cazadores fueron detenidos en Santa Rosa después que efectivos de la Policía Rural encontrara animales muertos y eviscerados dentro de su camioneta. Además, les secuestraron dos rifles y varios cuchillos.

El procedimiento se llevó a cabo en la ruta 153 en Santa Rosa, en donde los efectivos policiales, del móvil  2121,realizaron la inspección y control de un rastrojero (dominio UMY 651)  conducido por José  Emanuel, Escudero Jofre (22) y acompañado por Jonatan Alberto, Escudero Oyola (26).

Entre las armas secuestradas se encuentra un rifle calibre 22 marca Bataan súper  54 con su cargador y cuatro municiones y otro cargador con tres cartuchos; y otro, calibre 22 marca Maeli con cargador y  siete cartuchos.

A su vez, los efectivos policiales encontraron cinco vizcachas y una martineta muertas y evisceradas respectivamente y además, cuatro cuchillos de diferente tamaño.

Los detenidos, oriundos de ese Departamento, quedaron  a disposición de la Justicia por “Portación ilegitima de arma de fuego”.

 

Fuente: Diario Mdz.-