HomeMAS NOTICIAS

Fue presentada la gran rifa anual del programa “El Deporte nos une”

27/03/2012 3 Comentarios

Con la presencia del Intendente Lic. Ricardo Mansur, representantes de las diferentes instituciones deportivas, Concejales y funcionarios de nuestro departamento, fue presentada la Rifa Anual, de tres autos 0km y siete motos 0km, en el marco del Programa “El Deporte nos une” que ha implementado la Municipalidad de Rivadavia.

La Rifa

Se trata de una rifa anual mediante la cual el municipio aportará importantísimos premios, tales como, 3 automóviles 0 km y 7 Motos 0km. Además la correspondiente impresión de los cinco mil bonos que se pondrán a la venta. Los clubes e instituciones que deseen participar deberán realizar la venta de los mismos, donde cada uno de esos bonos contará de 9 cupones.

La cuota inicial tendrá un valor de $60, mientras las ocho restantes serán de $30 cada una. El bono completo valdrá $300 y cada cupón llevará impreso dos números con los que se podrá participar de este espectacular sorteo.

El objetivo es que cada institución deportiva que realice la venta de los abonos genere ganancias y con ello los recursos para cada institución.

El 90% de cada bono vendido quedará para las mismas, mientras que el 10% restante formará un fondo común para el Deporte Social, “que es la verdadera responsabilidad que tiene el Estado” expreso el Intendente, Ricardo Mansur.

Cada número cuenta de dos talones, donde uno de ellos quedará en poder de la institución participante y el otro para el municipio, lo que permitirá un control exhaustivo de la venta de los mismos.

El sorteo se realizará el próximo 5 de enero de 2013 por Quiniela Provincial.

Durante la presentación el Intendente Ricardo Mansur, transmitió a los presentes el deseo de poder compartir y discutir el proyecto antes de que fuera al Concejo Deliberante para su aprobación, y agregó: “A ustedes que hacen un gran esfuerzo para poder mantener los distintos clubes, las diferentes disciplinas y ese gran esfuerzo lamentablemente muchas veces no alcanza y tienen que recurrir al municipio que también tiene que cubrir todos los requerimientos en las distintas instituciones y tampoco le alcanza para poder cubrir todas las necesidades de la comunidad”, expreso el Jefe comunal al inicio de la presentación.

Y agregó: “Por eso se hará una importante rifa, donde el municipio va a aportar tres autos y siete motos 0km., vamos a hacer cinco mil números de dos cifras y vamos a emitir bonos por el valor de un millón y medio de pesos. Si trabajamos bien y mucho, podemos vender no solamente en el departamento, sino también buscar recursos fuera de la Provincia. Es por ello que se puede recaudar un monto interesante lo que permitirá financiar todas las actividades de las instituciones que participen”.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

3 Comentarios »

  • juansinmiedo dijo:

    Tengan cuidado con el que esta al lado de Manzur, sentadito y con cara de yo no fui, no vaya ser cosa que les manotee alguna rifita y la venda por bajo cuerda.

  • AMSARA dijo:

    Haber si alguien me aclara lo siguiente :el municipio pone dos autos y siete motos el 90% es para las instituciones y el 10 %para mantencion en el año para el deporte .¿de donde sale el dinero para los premios ? o ¿quien los pone o dona?podria ser tambien como se pagaran los premios.?ALGUNO DE LA DIRECCION DE DEPORTE QUE ME RESPONDA CON FUNDAMENTO.GRACIAS.

  • juansinmiedo dijo:

    el 10% seguro se lo lleva el que esta al lado de Manzur, Gutierrez, ya les dije tengan cuidado.