HomeCULTURA

Ingrid Tatiana Cortez es la nueva soberana del Canto y la Melesca

27/03/2012 Opina

En la Localidad de Barriales del Departamento de Junín, la noche del sábado 24 de marzo se desarrolló la XXII Edición de la Fiesta del Canto y la Melesca. Y como toda celebración que se precie de tal en nuestra provincia elige a su soberana entre bellas candidatas que llegan desde toda la geografía mendocina. Las representantes de cada uno de los departamentos son las que resultan electas como Virreinas Departamentales de la Vendimia del año en curso.

Pero este año para los paceños las sensaciones que nos deja esta celebración fueron de doble alegría; ya que la soberana que cumplía su mandato es Florencia Díaz, quien resultara electa el año pasado y la flamante Reina del Canto y la Melesca recayó nuevamente en la representante de la mujer paceña. Y de esta forma y con el voto de gran parte del público presente en la fiesta Ingrid Tatiana Cortez es la nueva reina. Quedando en segundo lugar y accediendo al cetro de Virreina la representante del Departamento de General San Martín.

Esta bella rubia de 21 años de edad, de ojos color marrones, y que actualmente cursa el 3° Año de Comedia Musical logró cautivar con su belleza al jurado y nuevamente logró obsequiar a los paceños en su conjunto la alegría de saber que una de sus mujeres es la más bella de entre muchas.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-