HomeMAS NOTICIAS

Encuentro Coral en Rivadavia

28/03/2012 Opina

El próximo viernes 30 de marzo se realizará el Encuentro de Coros,  con la participación del Coro Municipal de los Viñedos del Departamento de Rivadavia y el Coro del Club Alemán de Guaymallén.

El encuentro tendrá lugar en el Teatro Luis. E. Bianchi, a las 21:30 con entrada libre y gratuita.

“El objetivo de esta reunión de voces, tiene que ver con compartir una actividad que es muy seguida en Mendoza y el País, y aquí en Rivadavia tiene su base en nuestro coro”. Así lo manifestó la Directora del Coro Érica Murua, al considerar que: “Este tipo de encuentros nos posibilita conocer otros grupos que tienen nuestra misma pasión, abrirles las puertas en nuestra tierra, y así generar oportunidades para que nuestro coro también pueda presentarse fuera del departamento”.

Es importante destacar que el coro  esta en una epata de incorporación de nuevas voces, bajo el lema “Si te gusta cantar… te esperamos para que integres el Coro Municipal”, el “Coro de los Viñedos” de la Municipalidad de Rivadavia. Los interesados deberán acercarse por el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi” (Subsuelo Edificio Municipal, Lavalle y A. del Valle- Rivadavia) los martes y jueves de 21:00 a 23:00.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-