HomeDEPORTES

Se viene la media maratón en Junín

28/03/2012 Opina

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín informa que ya están abiertas las inscripciones para la Media Maratón que se disputará el próximo domingo 15 de abril, con largada, desde las 10 hs., desde el Polideportivo Nº1, frente a la Plaza Departamental. La prueba forma parte del calendario anual de actividades deportivas en el departamento y se espera una gran concurrencia de atletas.

Agrupados por edades, la competencia recorrerá diversas distancias. Aquellos competidores mayores de 18 años recorrerán distancias de 21 km, en tanto que habrá un trazado de 10 km. para menores y otro de 2 km. para caminar, correr o trotar en familia. En el primer y segundo caso, habrá premios para quienes completen el podio, en tanto que para la familia habrá sorteos sorpresas.

Para mayor información, los interesados podrán acercarse a la Subsecretaría de Deportes de Junín (Ladislao Segura 500, Ciudad) o comunicarse al teléfono 0263-4492050/191/199/387, interno 134. Las inscripciones podrán realizarse hasta media hora antes del inicio de la competencia.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-