HomeMAS NOTICIAS

Jura y reconocimiento a funcionarios del Poder Judicial en Rivadavia

30/03/2012 Opina

Con un acto llevado a cabo este jueves en el Miniteatro Luis Encio Bianchi de la Ciudad de Rivadavia se procedió a tomar juramento a dos nuevas funcionarias judiciales, como así también al reconocimiento de dos ex-jueces rivadavienses.

El mismo fue presidido por Dr. Salvador Antonio Arnal, Delegado de la Suprema Corte de Justicia en la Tercera Circunscripción Judicial, quien fue acompañado por el Dr. Marcelo Alfonso, Delegado del Ministerio Público en dicha circunscripción, los Inspectores Dres. Tonelli y Garnica y la Dra. María Carolina Garcia en representación del Colegio de Abogados de la Zona Este.

Es de destacar también la presencia de varios magistrados de la región, entre ellos, la Dra. Claudia Ambrosini (3ºJuzgado Civil de Rivadavia), Dra. Marta Zambrana de Roch (Juzg. de Paz de Rivadavia), Dra. Stella Maris Valdivieso (Juzg.de Paz de Junin), Dra. Lina Morcos (Juzg. de Familia de Rivadavia),  los Dres. Carlos Giuliani y Valeria Bottini, fiscales de la Unidad Fiscal Rivadavia-Junín, como así también gran cantidad de familiares, amigos y empleados de los tribunales con asiento en Rivadavia.

Despues de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, fue el Dr. Arnal quien dirigió la palabra, manifestando la importantancia de este acontecimiento, tanto con la llegada de las dos funcionarias que se suman a las filas del Poder Judicial, como así también la de homenajear a dos personas que tuvieron muchos años impartiendo Justicia.

Inmediatamente despues el mismo Delegado Administrativo fue el encargado de tomar juramento a las Dras. Flavia Eliana Magistretti como nueva Secretaria de Primera Instancia con funciones en el Tercer Juzgado Civil de Rivadavia y a la Dra. Vanina Natalia Oviedo como Pro-Secretaria también en el mismo juzgado. Acto seguido la Secretaria de la Delegación Administrativa, Esc. Act. Liliana Di Césare dió lectura al Acta correspondiente y posterior firma de la misma.

Seguidamente, fueron reconocidos por su desempeño dentro del Poder Judicial de la Provincia, los Dres. Juan Carlos Olivella y Julio Bittar, dos ex-jueces rivadavienses que ya gozan de sus respectivas jubilaciones.-

Por último los presentes disfrutaron de un pequeño ágape en el hall de entrada al miniteatro.-

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

 

Notieste.-