HomeMAS NOTICIAS

Turismo Carretera en San Martín

30/03/2012 Opina

Se presentó la tercera fecha del TC que se desarrollará del 5 al 8 de abril en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín.

Jorge Omar Giménez, intendente de San Martín, agradeció la confianza depositada en el departamento y en la provincia de parte de la A.C.T.C y aseguró: “el fin de semana de competencia se vivirá una gran fiesta en el autódromo Ciudad de San Martín”. A su vez explicó que el escenario deportivo está preparado para albergar a 70 mil espectadores.

En la casa de Gobierno de Mendoza, Con la presencia del secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz, acompañando al gobernador Francisco Pérez; al intendente de San Martín, Jorge Giménez; al gerente general de A.C.T.C, Fernando Miori y el presidente de la Asociación Volantes del Este, Rodolfo Gatto, se presentó la tercera fecha del TC que se desarrollará del 5 al 8 de abril en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín.

“Estamos cumpliendo un sueño” dijo el Gobernador en la conferencia de prensa en Casa de Gobierno donde quedó oficialmente presentada la tercera fecha de este evento deportivo.

Este importante escenario deportivo fue totalmente remodelado para recibir a la categoría más importante del automovilismo nacional. Tras varios meses de trabajo incansable, las refacciones han llegado a su final y la provincia de Mendoza cuenta con un predio apto para recibir lo mejor del automovilismo local.

Francisco Pérez, gobernador de la provincia de Mendoza, en el Cuarto Piso de Casa de Gobierno, abrió las puertas de la terraza para recibir a la gran cantidad de periodistas que asistieron y aseguró que tras la culminación de las obras realizadas en el autódromo sanmartiniano “estamos cumpliendo el sueño que nos propusimos”. “Ahora todos los mendocinos podremos disfrutar de la máxima categoría del automovilismo nacional”, remarcó Pérez.

También estuvo presente el secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz, que resaltó la importancia de recibir otro evento de esta envergadura. “Quiero destacar el compromiso del gobernador en deporte espectáculo, porque como bien dijo, estamos trabajando para tener un evento de nivel internacional todos los meses”, anunció Locamuz en rueda de prensa.

En representación de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (A.C.T,C), se hizo presente el gerente general, Fernando Miori, quien destacó el importante trabajo que se realizó en el predio y aseguró que “el autódromo Ciudad de Mendoza, llegó para quedarse”. Además, dijo que “la provincia de Mendoza, por su pasión “fierrera”, se merecía una fiesta como ésta”.

Entre los presentes, también estuvieron los corredores Matías Jalaf y Mauro Giallombardo, quienes brindaron sus sensaciones sobre la nueva pista. Jalaf anunció que a pesar de su condición de local. “no corro con ventajas, porque para mi también es nuevo”. Mientras que Giallombardo dijo que “será un gran desafío, porque es totalmente diferente al que conocíamos, pero seguro lo vamos a disfrutar nosotros y toda la gente”.

De esta manera, quedó presentada la tercera fecha de la máxima categoría del automovilismo de la República Argentina. Toda la familia mendocina ha sido invitada a la gran fiesta del Turismo Carretera, para compartir con los suyos un evento de relevancia internacional.

Fuente: ARN Diario.-