HomeSOCIEDAD

El Elixir de Amor a beneficio de Gabino Beningazza

31/03/2012 Opina

Está noche a partir de las 21:30, se presentará  la obra «El elixir de amor» en el Teatro «Encio Bianchi», Subsuelo Municipalidad de Rivadavia.

La entrada costará $20 y lo recaudado será a total beneficio Gabino Beningazza, quien  sufrió un accidente en el festival General Rock de San Martin y necesita ser operado, por tal motivo amigos y familiares se han juntado hace más de un mes para organizar diferentes actividades y poder recaudar fondos para la intervención.

La Obra

«El Elixir de amor»

Es una adaptación de la clásica Ópera Buffa «El Elixir de Amor», narra la historia de un muchacho que hará lo imposible para enamorar a una joven, hasta incluso comprar un elixir mágico a un medico charlatán. Esta tierna historia de amor, que el actor la cuenta basándose en técnicas de Comedia del Arte, Teatro de Títeres y Música, hace que la pieza sea de una sencilla exquisitez. Un homenaje al vino…

Intérprete: Guillermo Troncoso.

Puesta en escena y Dirección General: Gabriela Céspedes.

Diseño y realización de mesa: Alejandro Pelegrina

Diseño Lumínico: Tito Garnica.

Preparador Vocal: Enrique Lucero.

Selección y Realización Musical: Gerónimo Machín.

Pintura de Telón: Modesta Reboredo.

Diseño y Realización de Vestuario: Claudio Dilello.

Diseño y Realización de Vestuario Títeres: Omar Lateana.

Realización de Máscaras y Títeres: Gabriela Céspedes.

Edición Musical: Ariel Buttini.

“El elixir de Amor” ha participado de festivales, presentándose con total éxito en Tucumán, Salta, Río Negro, La Rioja, Catamarca, Rosario, Formosa, Chaco, San Luis y Misiones.

Recientemente la obra fue invitada especialmente para hacer funciones en el Teatro Nacional Cervantes de la Ciudad de Buenos Aires.

El Elenco:

Guillermo Troncoso dedicado a la actuación desde hace aproximadamente 28 años, comenzó sus estudios en la provincia de Mendoza tomando luego distintos seminarios con grandes maestros argentinos. Ha dirigido numerosos espectáculos infantiles y espectáculos de humor. Realizo trabajos en cine. Ha tenido la oportunidad de trabajar bajo la dirección de grandes maestros argentinos. Participó y recibió numerosos premios como mejor actor en diferentes festivales nacionales y del extranjero.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-